Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

DEJEN DE HABLAR DE ESTE ESTUPIDO , VAYAMOS A LO IMPORTANTE

Sí, es mas, dicen que Passarella arregló la pretemporada con Trezeguet.

Yo no se que experan para mandarlo a Los ex River a este tema :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Yo no se que experan para mandarlo a Los ex River a este tema :twisted:

Almeyda = PASADO (y pisado, je)

basta de hablar de Almeyda loco, ya se fue y estos temas ocupan lugar al pedo en el foro

Es que se disfruta tanto leer y comentar sobre la salida de este hijo de puta!! JA. Que puedo decir, para mi no se desatornillaba nunca mas del banca, nos mandaba de nuevo al descenso y salia con un hay que estar todos unidos y voy a hacer frente nuevamente a este desafío que ya logré una vez.

CAGATE ALMIERDA!!! no vuelvas nunca mas!!!

Me está sangrando la oreja… la concha de tu madre Almeyda.

Les dejo este tweet, por si a alguno le interesa unirse:

Fans Club Almeyda ‏@FcAlmeyda
@peladoalmeyda somos tu Fans Club Oficial, nos podes seguir?? Gracias #GraciasAlmeyda

:ahorcado:

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Les dejo este tweet, por si a alguno le interesa unirse:

Fans Club Almeyda ‏@FcAlmeyda
@peladoalmeyda somos tu Fans Club Oficial, nos podes seguir?? Gracias #GraciasAlmeyda

:ahorcado:

Sanchez, Aguirre, Vella, Arano (aunque no lo pidio el le renovo 2 VECES!), Rojas, Ledesma (con 50 años), Bottineli, Luna, linda herencia dejo el Fergusson de Azul … y por solo unos 8 millones de dolares …

Ex River jajajaj

Miren lo que pone un bostero en su foro inmundo:

"Muchachos Almeyda es lo peor que le pudo haber pasado a River; jamás encontró un equipo en (creo) 60 partidos. Fueron un desastre todos y mereció perder la inmensa mayoría.
Ascendieron dando lástima y con incontables ayudas arbitrales, teniendo plantel de cierta ‘calidad’ en comparación con la B.
Es el reflejo de la cultura del aguante y la pelotudización de la hinchada plumífera, con sus declaraciones mediocres modificaron el pensamiento de la gilada gallina… llegué a escuchar conocidos decir: Estamos cerca de cumplir el objetivo, 30 puntitos para mantener la categoría . Si algún día un bostero dice eso es para re cagarlo a trompadas!!
River actualmente es un equipo chico en todo sentido, Institucional, por hinchada, cuerpo técnico y jugadores (nos estamos adaptando a primera, ¿recuerdan esas declaraciones e Alemyda y algunos players?)… No sé, para mi es lo peor que podía pasa que rajen a este pelotudo de miérda… Pero bueno, veremos como sigue la cosa, quien te dice… "

:evil: la concha de tu madre almeyda, passarella, turnes y todos los hijos de puta que hay en River.

No se porque se me dio por entrar a ver que ponían los mierdas estos.

El bostero ese ,como ciauqielra NO TERMO hincha de River, se da cuenta de las cosas.

En fin, aunque todos saben que no me gusta (?) vamos a seguir haciendo leña del arbol caido.

Closs sobre la salida de Almeyda (está el audio):

La visión de Mariano sobre la salida de Matías Almeyda de River | Rock & Closs

“Yo con Passarella no coincido ni en las comas de un texto, pero si la decisión es futbolística, estuvo bien”

Postulate para el Nobel de la Paz hijo de mil puta, esto es fútbol, esto es River. Ojalá no pises nunca más el club.

RIVER
“Si no me corrían, Ramón se sentaba al lado…”
Matías y su primer día como ex entrenador de River.

Almeyda le tiró con ironía al otro Pelado y contó que le costó ver el entrenamiento por televisión: “Me dediqué a llevar las nenas al colegio. Ahora estoy de taxista”, agregó. Y admitió sus fallas: “Tengo una carilla llena de errores”.

¿Cómo fue el primer día de Matías Almeyda como ex entrenador de River? “Ahora estoy de taxista. Me dediqué a llevar las nenas al colegio. Quiero tomarme vacaciones hasta enero pero volver a dirigir pronto”, contó, quien se sintió “raro” al ver el entrenamiento por TV.

El Pelado comentó cuáles son sus planes para el futuro inmediato: “Espero propuestas. Si no arranco con nada, tengo programada una gira por Europa y Estados Unidos a pulirme un poco con la parte de técnica y táctica”, tiró.

Diplomático, también se anotó a favor del regreso de Ramón, quien definidió más tarde su llegada: “La gente quiere que vuelva Ramón Díaz, y me gustaría que vuelva”, y entre otras cosas, admitió sus fallas durante este año y medio de gestión: “Tengo una carilla y media escrita llena de errores”, confesó.
Después, en charla con Fox Sports, dejó entrever que en algún punto sintió que le soltaron la mano: “La pretemporada estaba organizada y yo, que era el entrenador, no estaba ni enterado”. Almeyda dixit…

“Si no me corrían, Ramón se sentaba al lado…” | Olé

Que te vaya muy bien en tu profesion papa!

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

RIVER
“Si no me corrían, Ramón se sentaba al lado…”

Almeyda le tiró con ironía al otro Pelado y contó que le costó ver el entrenamiento por televisión: “Me dediqué a llevar las nenas al colegio. Ahora estoy de taxista”, agregó. Y admitió sus fallas: “Tengo una carilla llena de errores”.

¿Cómo fue el primer día de Matías Almeyda como ex entrenador de River? “Ahora estoy de taxista. Me dediqué a llevar las nenas al colegio. Quiero tomarme vacaciones hasta enero pero volver a dirigir pronto”, contó, quien se sintió “raro” al ver el entrenamiento por TV.

El Pelado comentó cuáles son sus planes para el futuro inmediato: “Espero propuestas. Si no arranco con nada, tengo programada una gira por Europa y Estados Unidos a pulirme un poco con la parte de técnica y táctica”, tiró.

Diplomático, también se anotó a favor del regreso de Ramón, quien definidió más tarde su llegada: “La gente quiere que vuelva Ramón Díaz, y me gustaría que vuelva”, y entre otras cosas, admitió sus fallas durante este año y medio de gestión: “Tengo una carilla y media escrita llena de errores”, confesó.
Después, en charla con Fox Sports, dejó entrever que en algún punto sintió que le soltaron la mano: “La pretemporada estaba organizada y yo, que era el entrenador, no estaba ni enterado”. Almeyda dixit…

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ahora-taxista_0_819518286.html

Que te vaya muy bien en tu profesion papa!

una carilla nomás??? acá en el foro tiene un thread con 1500 páginas + los seguimientos de todos los partidos

una carilla nomás??? acá en el foro tiene un thread con 1500 páginas + los seguimientos de todos los partidos

Que lindo ver este tema en Ex-River. Chau, no vuelvas mas.

Ahora, yo insisto en que se edite la primera página del th y se ponga el #MaM que armó CR sobre como nos enteramos de la noticia ANTES que cualquier otro medio de comunicación, ya sea golpista o adicto (?)

Y mirá esto:

Gracias por tanto Matias. El tecnico mas cuidado e impunemente endulzado por la prensa argentina, el buen tipo Mati, amado por sus jugadores a pesar de que vive cambiando esquemas y formaciones. De titular indiscutido a quedar afuera del banco, una maquina de quemar players. Ademas siempre del lado del jugador, por que hace muy poco el mismo entraba al verde cesped a enmudecer estadios como la Bombonera, por eso se identifica y banca a sus muchachos. Como cuando se junto a arreglar su continuidad con Pasarella despues de su heroico ascenso y se planto con uñas y dientes a defender la continuidad de sus referentes, el choripete y cabegol. Que iluso Mati, ese mismo perro que te movia la cola hoy te mordio la mano, igualmente motivos no faltaron despues de una campaña por demas mediocre.
Mientras River sigue rompiendo contratos de tecnicos, descenso/ascenso sufrido en el calcio italiano, no llega al puntaje minimo esperado en el facil futbol de primera, no gana un super, etc; y todavia tenemos que bancarnos titulares como el diario La Razon que tengo en mis manos: “Seguir o no seguir, esa es la cuestion”. Una comparacion entre el posible final de dos ciclos, el de Falcioni y el Almeyda, lo que es correcto. Pero profundiza mas alla, comparando actualidades, objetivos no cumplidos y realizados, como si Boca y River de estos ultimos años fueran dos caras de una moneda.
Falcioni no pudo ganar la final Libertadores, Almeyda no pudo llegar a los 30 puntos. Falcioni salio campeon invicto del torneo local con 12 puntos de ventaja, Almeyda ascendio en el poderoso Nacional B. River echa a sus referentes que vinieron a jugar en la verguenza del descenso, echa al infradotado de tecnico que por lo menos agarro ese fierro caliente, sigue en la debacle institucional. Pero bueno, Boca es un cabaret muchachos, no juega a nada, los jugadores no son amigos.
Periodismo obscuente y gallinaceo en su maxima expresion.

Estan mucho mas avivados que el grueso hinchas de River que va la cancha estos mugrientos.

Ese también lo leí, pero mandó mucha fruta y además usó apodos barderos. Qué es eso de que el periodismo es todo a favor de River? jaja justo ellos lo dicen, que haya un montón de chupa culos de Almeyda es otra cosa, pero esos serían anti-River.