Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Puff no gracias a ese tipo no quiero escucharlo màs, estas fuera matuu, chauuuuu jajaja

“Para qué iba a dirigir el Domingo? Para que me insulten? Para que me canten: “Cantemos todos para que vuelva Ramón”?” Almeyda

Y por unos dias va a estar pupulando cual fantasma en todos los medios

“Lo decidí yo, la gente iba a gritar: cantemos todos para que vuelva Ramón, otros iban a cantar por mí y otros a insultar al presidente” Por el bien de River y de los jugadores decidí que no"

ahi empezó a desparramar mierda

El resto de la comisión directiva (Excepto Passarella, Turnes y Solassi) no lo quería a Almeyda

Che que paso con Solassi al final?

Se fue o no?

Ah, buen… Los periodistas eran parte de una campaña en su contra… JAJAJJAJA! Dejate de joder! Ahora empieza a eregirse como salvador del fútbol jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Solassi no se iba a ir. Era el gordo del Dani Mancusi. Pero no sé qué pasó al final!

La cosa es Gareca o Ramón Diaz? es un conchazo de felicidad

Cierto! Fail mio :stuck_out_tongue:

“Lo del Chori y Cavenaghi fue decisión mía” “Passarella nunca me inculcó un jugador, ni para que se vaya, ni para que se quede, ni para que juegue”

Le gusta Ramón, Gallardo o Gareca!!!

Que tibion que sos almeyda…

Te encanta hacerte el boludo.

…“le dije a pasarella pensar que un dia me vas a hechar”…
JA, durmiendo con el enemigo

:lol:ya tenía la cabeza quemada, coincido en que lo buscó con premeditación, hasta ahí le funcionó el maní, posiblemente se imaginó (y no se iba a equivocar para nada) un equipo sin respuestas para afrontar ninguno de los dos partidos y un escenario de puteadas a mansalva, por ahi prefirió irse ahora y dejar instalado aunque sea en un grupo de hinchas la idea del buen tipo que dejó todo por amor a River. Tal vez dentro de su lógica habrá pensado que en un tiempo no muy lejano y ya en otras circunstancias puede volver.:confused:

Gareca se va cagar contra los bostis por puro instinto bosteril, arafue.

Uhh ya le estan dando cabida en 90 minutos a este

Deja de figurar en todos los programaas, payaaso!

Creo que por primera vez coincido con un razonamiento de Almeyda.

sigue dando lastima en fox

Jajaja ahora está con Vignolo. Mirtha Legrand no está mas en el aire, no? :lol: