Creo que ex-coso de River queda mucho más preciso
Que tipo pelotudo Passarella, además de hijo de puta, no le da la cabeza. Menos mal q Trezeguet le dijo q no!!
No solo estaba experimentando, sino q además con la segura venta de FM9 q poronga iba a jugar de 9?? el ballenato Luna??
MORITE FORRO!
Tractor?? pffff ni a cortadora de césped llega?? ma’ q digo cortadora, ese negro infradotado ni una bordeadora es!
chau lacra inmunda! nunca mas en River! que placer me da ver este tema en ex River, hermosa noticia, me alegraron la semana
Fin de ciclo(timia)
:lol:
Tenes razon, es un insulto a los dt ponerlo como tal a este tipo
Si esto es posta, mamurra cuanto pelotudo hay en River. Por suerte el más pelotudo ya se fue, falta que se vaya el pelotudo/hdp mayor ahora.
Me gusta como suena: Carlitos, “la bordeadora” Sánchez
Mmmm… pero esa historia tiene un cabo suelto… Dice “continuidad en caso de ganar los 2 partidos”… Es decir… que si no los ganaba, lo rajaban igual???.. Y Almierda no quería que lo rajen y por ahí dijo, “me voy ahora y que se fume al monumental puteandolo”… Tampoco sería descabellado que haya ocurrido así. Si no ¿Por qué se irían a reunir 2 fechas antes para hablar de continuidad si era lo que por contrato es obvio? Hacían la plancha y listo.
Si, aparte si Passarella no lo quería rajar ahora, porque lo terminó haciendo?, no lo echaba y lograba hacer lo que tenía pensado, dejándolo como un pelotudo aún mayor a Almeyda por haberse anticipado a una jugada que jamás sucedió.
@melezama nada que ver, pero gracias por cerrar el tema abierto (con justas razones) para agradecerle a Almeyda, evitaste que me explote la cabeza.
Vos que pensas de un tipo que se lleva 300 lucas x mes por utilizar su complejo cuando River ya tiene el Monumental y Ezeiza? O de haber traido a Alayes para hacer negocios? Hay muchas noticias que no salen en tv ni radio, que los Srur, Cortese ni Vignolo las dicen.
No era que Gareca habia dicho que no?s
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
No era que Gareca habia dicho que no?s
A mí Gareca no me desagrada para nada si es que el Kaiser anda emperrado en no traer a Ramón. Lo que pasa es que no creo que sea tan suicida de querer perderse jugar la Libertadores con Vélez después de -lo más probable- ser campeón, con un club que salvo porque vive copado por los barras suele hacer las cosas bien y sin el nivel de presión que hay hoy en River. Aunque después de todo, no suele pasar dos veces el tren de River (que últimamente parece una concesión de los Cirigliano).
Estamos barbaro para jugar contra uno de los mejores equipos del Torneo, eh… 5 nos vamos a morfar (en el primer tiempo…).
gente, esta es una situacion parecida, muy parecida a la que vivimos previa contratacion de Angel Cappa.
Todos decian que Ramon estaba llegando y el que termino llegando fue Don Angel. No se, fijense…
Ya Zapata hizo mas que Almeyda en River, metió a Abecasis por Vella.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Pero ahi sabia que tenia 3 años de mandato, mira que para mi no viene, pero es distinto.
Espero que DAP no especule con que Zapata se convierta de interino en DT posta, tipo JJ, si le llega a ir bien en estas 2 fechas
Passarella lo trae por partes a Ramon Angel Diaz, primero trajo a “angel” Cappa, ahora va a traer a “Ramon” Cabrero y la proxima a Hernan “Diaz”.