Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

aaaaaaaayy pobrecito

. Contó su “deseo volver como entrenador y dirigente”

Por favor a este tipo hay que mantenerlo a 100KM del Monumental durante 50 años

me hece acordar el emo de capusoto la imagen esa:
-matias??
-MJA:si…
-Juega vega o barovero…??
-MJA: ¿como…? …ayyy noseeeeeeee !!! buaaaaaaa!!!

La movida oficial respecto a las órdenes que le bajaron al tetón funebrero para que informe en Twitter creo que se pueden analizar desde dos costados:

1- El “teóricamente” más lógico: que efectivamente Ramón es el apuntado a traer y la prioridad número uno de toda la dirigencia.

2- El más rebuscado: que sea toda una movida para tratar de mostrarle a la gente que la dirigencia está haciendo todo lo posible por traer al tipo más pedido y en algún momento de la negociación pongan la excusa de que Ramón no quiso agarrar por guita o por x motivo para dejarlo como único culpable.

Calvari no está manejando ni siquiera una probable opción B en su discurso “informativo” y es muy evidente que hay una intencionalidad detrás de todo esto que aún no se puede descubrir. Y, conociendo los procederes de Passarella, el segundo escenario no sería para nada descabellado y es lo único que me pone intranquilo de cara a lo que viene…

Me hace acordar a alguien, no se, dejame pensar…

Diego Turnes | Facebook

Dale Bostamierda! hace una bien y llamalo a Ramao

Me lo imagino mostrando las fotos del fotolog cuando está triste o alguna canción :stuck_out_tongue:
Tengo hasta ahi … buaaaaaaaaaaaa! jajaja

[quote=“Piguyi, post:26510, topic:103346”]

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/558884_557870184229847_1115521200_n.jp
[/QUOTE]viniste picante Figazi…

Desde fines de 2009 en adelante, a partir de Gorosito, todos los técnicos de River fueron mal elegidos. Éste no era el tiempo de Almeyda, aunque sí quizás en otro momento futbolístico más “tranqui”. Una pena por la forma en que deja el club… Todo un despropósito de Passarella… Por lo menos, quedará en la historia como el DT que nos ascendió. En fin, el descenso a la B no nos sirvió de nada: sólo fue un trámite en el que River fue su propio rival, ya que sufrimos la última fecha, y sin saber bien a qué jugábamos. Pero la culpa no es del Pelado, sino de quien lo puso…

Volví para acompañar a los muchachos. El de anoche fue un gran trabajo.

Pero no creés que por lo menos UN periodista tenga un plan b? Yo por un momento pensé que era Trezeguet pero puede salir con cualquier cosa. No se cuantas mas alternativas le quedan…

de verdad le dieron un premio al mejor dt?

Lo votaron los DTs de la b nacional como el mejor DT de la categoría, ahí pesó el nombre de River, no hay otra.

No se la pudo jugar por los 14 puntitos de Simeone.

Es más razonable entonces. ¿A quién iban a votar? ¿A Pizzi?

El tema es ver con qué carta lo matás, y la oposición hastra ahora no demostró demasiado. A un Ramón ganador no lo matás con ninguna, el Enzo apareció aquella vez y después nada, parecía la alianza De Narvaez, Macri y Solá. Igual plantié un escenario muy subrealista pero…

Che y el “Barcelona de la B”? el Instituto de Dario Franco? River jamas jugó a nada e Instituto, si bien sabemos que no ascendio y perdio contra san silencio en una sospechada promocion, y tampoco era el graan equipo del que se hablaba, era el unico que daba razones para no cambiar de canal. No tiene sentido esa premiacion, de seguro es un fraude, y si ya se, no descubro nada.

El descenso, lo echo a cavenaghi, al chori y a almeyda, los balances, no lo trajo a ramón hasta que no quedó otra y hay que ver si el riojano no le tira un palo por eso cuando estén cerca las elecciones

Est´muy bien Chattas hoy.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

El Tano franconieri en lo de Chattas: “el primer hipocrita es Almeyda, que me llamó al diario Crónica (?) y me dijo de todo, y después se besó la camiseta de River”.