Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo también eh, lo bancaba a JJ si no venía Ramón.

Mamurra

OJO:

Mañana lo citaron a Almeyda al Monumental. Y si ALMEYDA usó a esta Verito para hacer correr la versión de que lo van a echar para qeudar bien y que los dirigentes reculen?

No dije que siga . Pero entre que siga Almeyda y que venga Gallardo o Labruna la verdad que no me cambia mucho , va a ser estar con los huevos en la garganta viendo que pueden hacer con este plantel de mierda . Y dijiste que me gusto la B

Si viene Gareca , Ramon o algun tecnico asi es obvio que voy a estar contento no soy tan pelotudo

QUE HACE ESTO ABIERTO
VAMOS TODOS AL OBOELISCO DALE DEALE

VOS LO VOTASTE SEGUI ESCONDIDO

El Chapa Zapata seguramente

Noticias De River ‏@Noticias_River
River #Passarella decidió echar a #Almeyda y se lo comunicó al Pelado, que quiere dirigir el domingo, ¿lo dejarán?. Se juntan a las 15.

hugo balassone ‏@hugorbalassone
Parece que Almeyda se va de River nomás…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
ATENTOS: Almeyda ya no es mas el DT de River. Mañana se junta con Passarella para arreglar su salida.

Le dara para tanto a Almeyda ?

Dirigirá Pitarch o el mismisimo Daniel Alberto Passarella :lol:
chances que sea passarella? jajaja

No seamos paranoicos por favor.Donde esta Insider?

Alta piedra Gallardo! Salio a bancar a Almeyda por primera vez y lo echan a la madrugada :lol:

ESTOY LLORANDO Y FESTEJANDL SOLA EN MI CASA, HACE TIEMPO QUE ALGO NO ME HACÍA TAN FELIZ

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ahora espero que venga un tipo que por lo menos haya echo el cursito de DT …

ULTIMO MINUTO!!! NOTICIA NUEVA!!!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
ATENTOS: Almeyda ya no es mas el DT de River. Mañana se junta con Passarella para arreglar su salida. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca banqué este proyecto
Proyecto de los que van a termear
aunque seas un pesimo técnico
los domingos a la cancha voy igual
PORQUE ALMEYDA YA SE FUE
LA PUTA QUE LO PARIO
CON LA JEFA LOS BORRACHOS DEL TABLONNNN

POR FIN UNA ALEGRIA KAISERRRRRRRRRRRRRRR!!!

Ahora andate vos tambien basura traidora.

Chau hijo de mil puta. Hasta nunca.

ahiii vienee ramonn, la alegria de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como medida número uno vamos a quemarle el rancho a Verito.

Hoy puede ser un gran dia…