Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gustavo Daste ‏@GusDaste
Matias Almeyda dejo de ser el Dt de River @lahoraderiver @radiolared

una cuca y a la cama (esa nunca falla :mrgreen:)

Ahora si, aló?

Martin Souto ‏@MartinSouto
Bomba! mañana Almeyda se juntaría para cerrar su desvinculación y quizas ni dirija el domingo! via @veritodrygailo q conoce mucho al Pelado.

Martin Souto ‏@MartinSouto
Bomba! mañana Almeyda se juntaría para cerrar su desvinculación y quizas ni dirija el domingo! via @veritodrygailo q conoce mucho al Pelado.

Metete el fierro caliente en el culo.

Decime como empiezo a estudiar , no te arranco ni con bujias Heschel

Esperemos las noticias de 1.30 hs. Si sale, golazo.

Las cosas que despierta el depre:

Bunny ‏@Gimb_RP
Vino mi hermano y nos abrazamos por la ida en Almeyda, cuanta felicidaT!!

SI SE DA ESTO ES COMO EL DIA Q VOLVIO PERON!! (?)

POR QUE ALMEYDA YA SE FUE, LA PUTA QUE LO PARIO, CON LA JEFA LOS SOLDADOS DE PERÓN.

ESTO ES ÉPICO, CUANTOS PARTIDOS, DIAS, SEMANAS, MESES, QUEJANDONOS DE ESTE HIJO DE PUTA, QUE DECIA QUE IBA A SER COMO FERGUSSON, QUE NADIE , NI EL MAS OPMITIMISTA PENSABA QUE A CORTO PLAZO SE IBA A IR, SE F U E. NO LO PUEDO CREER, VUELVO A SER FELIZ, VOLVI A SER FELIZ, ME METERE LA BANDERA EN EL ORTO, PERO ES INCREIBLE ESTO, NO LA CAGUES DAP POR DIOS, QUE VENGA UN TECNICO DECENTE.

JAJA NO LO PUEDO CREER TODAVÍA, CUANTAS VECES ME HABRA DADO IMPOTENCIA ESE HIJO DE MIL PUTA Y SE VA A LA MIERDA, OJALA SEAS EL PROXIMO RETAMAR, FORRO

Martin Souto @MartinSouto

Diario Ole @DiarioOle
#River #Passarella decidió echar a #Almeyda y se lo comunicó al Pelado, que quiere dirigir el domingo, ¿lo dejarán?. Se juntan a las 15.

PasiónMonumental.com @pmonumental
Último Momento: Almeyda deja de ser el técnico de #RiverPlate. Hoy se junta con el Presidente para arreglar su salida.

Hay que hacer una remera que diga ``yo estuve despierto cuando almeydiola renuncio´´ :lol:

No no, no jodan con cosas asi!! Sino es verdad no me recupero nunca mas. Es peor que el descenso si se llega a quedar.

Muchachos, tranquilos. No pierdan la calLA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, HIJO DE MIL PUTAS. OJALÁ SEA CIERTO LO DE TU RENUNCIA, NO TE QUIERO VER PISAR MÁS LAS INSTALACIONES DEL CLUB. SORETE.

Yo hoy por hoy prefiero cualquier cosa salvo gallardo y labruna, hasta prefiero que venga caruso que al menos se que el tipo tiene su estilo asqueroso, pero lo tiene y se que voy a ir a ver, con este enfermo es ir a ver que hacen 11 almas parados en el campo.

:lol::lol::lol::lol:

#YoEstuveDespiertoCuandoAlmeydaRenuncio

muy largo JAJAJAJA

Cuando nos dirigio Almeyda? No creo que cambie mucho sino esta sentado en el banco el domingo.

Hay gente q le gustó la B parece,y bueh…de última un torneo largo es más apasionante y al menos nos aseguramos pelear la punta.

(estudio libero)

Ariel: viste como me queda esta camisa
souto: si hermosa ari, despues te la saco jeje

AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Souto: aca estamos en otra edición del libeeeeeeeeeeeeeero