quien es esa flaca?
Si es verdad, aunque he visto a una sola persona que es la tal verito que diga que se va. Si de verdad renuncio las banderas ahora tienen que ser “Ramon o muerte”.
QUIEN MIERDA ES ESA PUTA ???
si esto se confirma asi…al fin una decision coherente…ahora ponganse las pilas y obren razonablemente de aqui a la entrega del cargo; las enormes cagadas realizadas no se las olvida nadie pero al menos acepten que su labor politica en el club se termino por siempre… vayanse con algo de dignidad.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
si esto se confirma asi…al fin una decision coherente…ahora ponganse las pilas y obren razonablemente de aqui a la entrega del cargo; las enormes cagadas realizadas no se las olvida nadie pero al menos acepten que su labor politica en el club se termino por siempre… vayanse con algo de dignidad.
Hay algun otro twitter más confiable que el de la felatiadora de depresivos!
Sigamos hasta que se vaya
Bueno, si no se va no importa, dale dale
Cantemos todooo’ que tuRiver está de fiestaaa
cantemo’ todoo’ que en tuRiver, emocióooon
cantemo todo que el simio se va a la mierda
que se lleve al tano vella
y que traigan a Ramoon
Creo que paginas atras dijeron que labura en ole y que es una enferma defensora del simio y que por eso, debe ser enserio lo que dice
Habría que irse a dormir y mañana arrancar el día contento para que más tarde O LO VUELVAN A ARRUINAR, O SEA EL MÁS FELIZ DEL AÑO
Mi palabra fue cumplida :lol:
Si obvio pero yo no me quiero ilusionar jaja, como venimos mañana sale DAP de la mano con el simio a decir que sigue hasta junio.
Hay que estar tranqui es medior raro que lo rajen a la 1 de la mañana pero puede ser verdad, ojalá mañana diga que se fue el hijo de puta.
No cantemos todavía q no se confirmó, ni lo dijo ninguna fuente confiable.
vero drygailo @veritodrygailo
Les cuento la verdad, a Almeyda lo echan de River, aun no se sabe quien viene. Aplaudan a los dirigentes, los mismos q los mandaron a la B
Mirá lo que apArece en Twitter, HAY QUE TOMAR LAS ARMAS:
Andrés Pedrotti @Andrespedrotti
#Almeyda lo Mejor que le pasó River en los últmos 30 años. Pero su Ciclo, debe continuar luego, Es hora de #RamónDíaz
Es de Olé.
Este es uno de sus tuits
Mi profesion me da ciertos privilegios que disfruto al maximo, hoy estoy rodeada de los q mas saben de futbol: los tecnicos! Espectacular
Cubre a River en Olé.
Es mentira y a la clon de Zulma Lobato la mato.
Empece a trabajar en esto hace 20 años, hoy me preocupa el flojo nivel del periodismo y la falta de respeto de algunos colegas.