Yo tome la decision de no ver ningun programa. Solo me hago mala sangre los dias que juega River, y me meto en este thread con la esperanza de alguna renuncia o algun tiro en la sien de Almeyda, porque sino me voy a volver loco.
Y no se olviden que esta rata trato para la mierda a un IDOLO de verdad como lo es el burrito, coincidimos todos que ya no estaba para jugar todo bien pero asi no se lo trata, almeyda es el que cuando se vaya Dios quiera pronto se tiene que ir por la puerta de atras como se lo merece, repudiado, maltratado, nada de lastima… el no esta teniendo compaciòn con aferrarse a este cargo sabiendo que es un desastre y esta perjudicando a river, es un enfermo de mierda.
Yo estoy lejísimo de ser facho, nazi o gorilón… pero que lindo sería para el bien del fútbol que los caguen matando a todos esos periodistas de mierda hijos de mil puta!
Lo de Farinella estos días en EF, es de no creer; todo le chupa un huevo lo que pasa en River! no le calienta, no profundiza, quiere pasar de tema, lo único que hace es matar a Funes Mori… y? andá, gordo Aguilarista. El Olé que tenés bajo el brazo, enrollalo finito y metetelo bien en el centro del ojete!
Creo que es obvio que hice referencia a lo de traer a Ramon y a dalessandro…tengo mas chance yo de ser presidente que passamierda de ganar la eleccion…
Y algun periodista que salga a bancarlo, Almeyda agarro un fierro caliente…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Sanchez, Arcucci y algun otro mas son los unicos que lo critican al simio…los demas o son muy chupa culos como el maricon de Vigñolo o Diego Diaz o no hacen ni criticas ni tampoco lo halagan tanto…pero esta claro que la tendencia es apoyarlo a como de lugar, como por ejemplo el Chavo Fucks que no es tan chupa culo como esos dos pero cada tanto que puede le tira algunas flores…
Si el simio estuviera en otro equipo estoy seguro que le lloverian criticas…
Almeyda: “No me gusta como juega Boca” | Toda Pasión | TN.com.ar
A su vez, se refirió al estilo de juego que pretende para sus dirigidos: “No me interesa que mi equipo gane como sea y no lo digo por Boca; aunque no me gusta cómo juega”.
Calvari le solto la mano a Almeyda? :lol: No lo puedo seguir en Twitter, me genera violencia.
Lo de esta semana fue increíble, me daban ganas de romper la tele de una patada, uno esperando que alguien critique algo y el gordo tarado sale con que River no liga, que hay mufa, que mereceríamos tener mas puntos de los que tenemos, que no es una mala campaña:roll:, sumado a lo de semanas anteriores, donde decía que la culpa de que River juegue acelerado(equipo veloooozzzz) era la gente, porque murmura o putea, mas paciencia de la que se les tuvo es imposible, me la pasé puteandolo en su blog, pero ni debe leer este gordo pajero.
Cuando ya no quedan excusas para justificar el asqueroso rendimiento del equipo, se empieza a culpar a la gente. Asi fue como lograron instalar (porque eso si lo instalaron Almeyda) que alentar y criticar sean 2 cosas que no pueden convivir juntas.
Hace tiempo que adopte la misma posicion, me sobra con ver la cara del inutil todos los Domingos y lo mal que juega el equipo… es lo más sano que podemos hacer.
No es contra nadie, pero muchachos, es tan dificil no subir las pelotudeces que pone el monigote de Calvari??? No copien y peguen esos twitters por favor, un poco de sanidad…
Yo últimamente tomé la sana decisión de leer y cagarme de risa. Total, ya para sufrir tengo los sábados-domingos-lunes y hasta miércoles últimamente. :evil:
Ramón Cabrero: “Para mí River es el rival más fácil que nos queda”. Sigue batiendo records este boludo, ya nos ningunea hasta Lanús, jate jodé…:evil:
sabiendo q el actual dt no sigue despues de este medio torneo y q no hay nada definido ,hagamos una encuesta y fundamentemos la respuesta . el mio es ramon ,en lo posible sin los hijos… , pero bue , es el unico y levantaria la moral y nos daria alguna sonrisa , aunque dure 10 fechas , no sera el q mas sabe ni el mas erudito ni el mas trabajador pero es el mas qerido y el mas campeon aca, para el seria un desafio sacarnos de letania eterna , para el hdp del pres. un golpe demaqogo en el año de las eleciones y la muchachada ni te cuento
Yo le daría una chance a Díaz…hace mucho que no está, y por ahí…quien sabe.
De ahí me gustaría Bauza.
?
Me hizo acordar a ese thread que me sacó una sonrisa entre tanto llanto, cuando perdimos la promoción con Belgrano y se abrió un thread que decía: Este tiene que ser el DT.
- Porque tiene huevos
- Porque aparece en las dificiles
- Porque sabe como motivar a los jugadores…
Y habia un spoiler con una fotito, cuando lo abrias era el flaco ese del pasamontaña que se metió en la cancha en cordoba… jeje
Ya se hizo mil veces estos tipos de thread. La respuesta es y va a ser una sola. El único DT que tendría que estar como candidato de River es Ramón Angel Diaz y no hay nada para discutir.
Además porqué estás tan seguro que Almeyda no sigue? Ya se confirmó y yo no me enteré?
Omar Labruna o el muñeco.
Omar fué parte del ciclo más ganador de la historia de River e hizo carrera como corresponde para formarse antes de llegar. La gilada va a empezar a llorar con que no ganó nada, por lo tanto, está por dar la vuelta en Chile con el Colo Colo.
El muñeco porque igual que con Omar, también hizo su carrera afuera (Nacional) y salió campeón.
Igualmente, los o el que venga necesitaría refuerzos lo cual, ya sabemos como actúa la dirigencia: o no trae nada o trae Arieles Rojas…
Ahí están las opciones. Voy a ver uno por uno.
Díaz: no es santo demi devoción, pero creo que debería ser el próximo DT de River, solo por lo que significa para el hincha común.
Martino: Se queda en Newell’s. Igual, no me parece técnico para el paladar riverplatense.
Gareca: Me gusta, pero se queda en Vélez. Era otra de mis preferencias, aunque lo veo DT demasiado serio para lo que somos hoy.
Caruso: :lol:
Merlo: Ya no. Hace unos años era ideal, ahora ya me parece que no haría nada.
Comizzo: Muy poca experiencia, y mala. No mas experimentos.
Gallardo: No me convence. Le falta creo.
Ortega: Sería otro Almeyda.
Borghi: No me gusta. Además está identificado mas con la bosta.
Carrasco: No me convence, está mal de la cabeza.
Da Silva: Podría ser, no me desagrada.
Veira: Está gagá, se le pasó el cuarto de hora hace como 10 años.
Maradona: :lol:
Almeyda: Que NO siga.
Passarella: :lol:
Ramón, después de diez años, es revalidar el mito de una vez por todas. A su favor tiene que exige jugadores de jerarquía (o al menos exigía) y su sola presencia se lleva todas las miradas y quizás eso absorba presiones.
Si no es Ramón, de los consagrados iría por Bauza o Fossati. Gareca ya dijo que no. Como entrenador con futuro o apuesta, aceptaría a Arruabarrena.