Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pregunta: hace cuanto que no nos hacen un gol de pelota parada? el ultimo fue el de cais contra la acade?8|
varias veces tambien se pondero las jugadas preparadas que tiene river en ese mismo rubro, como por ej la del jugador ciego que aparecio el otro dia contra argentinos. se quiere hacer aparecer al dt como alguien que no se preocupa por nada o que no sabe nada, pero aca se nota que hay trabajo, muchachos.

pf, lo demuestran semana a semana

Cual fue el ultimo gol de River de pelota parada? hablando de jugada preparada no tiro al arco. me vas a decir que por esa jugada del jugador ciego se nota que el tipo trabaja? si se trabaja tanto decime porque nunca podemos hacer mas de 3 pases, ni hablar de un gol con varios toques…decime de que juega Ponzio, de que jugo Funes Mori los ultimos partidos.

Si no viera los partidos y me guiaria por lo que vos decis pensaria que tenemos a Mourinho en el banco…

Será cierto lo que tiraron en el programa de Closs hoy?,de que le vaya como le vaya en estos partidos, al final del torneo se va…

Es el técnico que mas sufrí.

eche garne ‏@echegarne
@HernanSCastillo lucasleebijoux seguidor tuyo pide q almeyda le agarre sida, UNA LOCURA MAN

Sos un salame, con todas las letras Ariel. Deja de hablar huevadas y anda a chuparle bien la pija al enfermo del dt, TRABAJO??? TRABAJO??? donde mierda hay trabajo? mira los puntos que tenemos y como jugamos… no tenemos volante por izquierda, lo pone a funes mori a hacer la banda, River ataca los 90’ por derecha con sanchez y mora y no llegamos ni 3 veces al arco rival.
Me tenes los huevos al recontra plato, pero de verdad.

Qué hermoso sería que se vaya este cara de depresivo a fin de año.

hagan llegar este thread a algun periodista, 1500 paginas en repudio loco, la puta que lo pario, encima sale a provocar el forro “me van a tener que echar” y ganas no me faltan forro, te echaria a patadas en el orto, bostero de mierda

y mirá que aguanto el demente eh, 22500 mensajes!

Y como viene la mano, vamos a ir por la página 3000 y este rivotril dependiente va a decir que hay cosas para corregir y esta buscando el equipo…

No me jodan ese ariel001 es Almeyda, la mujer o alguna de las hijas… No puede ser que viendo este equipo siga defendiendo al depresivo hijo de puta.

Cuántos goles hicimos de pelota parada en el torneo? En primera ninguno, el último que recuerdo es en el Nacional B contra Independiente Rivadavia, hace algo así como 20 partidos nada más. Mucho laburo en la semana.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

:lol:

todavia hay gente que defiende al simio este? no vieron el ultimo partido la lagrima que somos? todo el campeonato dimos asco, es indefendible este tipo, se tiene que ir a la mierda, es dañino para la salud verlo sentado en el banco como una momia

“Es un gran tecnico y una gran persona”
“Cuando tiene que decirle algo a alguien, lo hace frente a todo el grupo. Se lo respalda trabajando”

Dijo el puto de botinelli… forro defendelo que dentro de tres partidos te vas de una patada en el orto!. Vos que viniste a robar. Sorete!!!

“Es un gran técnico” | Olé

lo mejor que puede hacer Bostinelli es defenderlo con buenos rendimientos dentro del campo, cosa que no hace X(

Lo dijo GASTIA.

Cerramos tR por un dia, y cuando entras al sitio te aparece la leyenda que reza en mi firma.

jajaja…

Igual, hablando en serio va a haber que estar atentos para la contratacion del nuevo DT eh… NO vaya a ser cosa que nos duerma de nuevo sacando a Gallardo de la galera un domingo a las 12 de la noche.
Hay que juntarse y pedir por Ramon si o si.

Desearle la muerte a este simio ya es poco. No puede mantener a Vega en el arco…

48 formaciones en 60 fechas… si eso es no tener idea de como armar un equipo no se que es.

¿Chances de que si Verga se come un gol la gente lo putée a Almeydapor poner a ese bastardo?