Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Te chupa un huevo River pelotudo, de que amor hablas? Todo el segundo tiempo sentadito como si este no fuera tu equipo, hacenos un favor y renunciá.

Ni ganas de escribir.

Lo que pasa que Pizzi es peor que Caruso, Almeyda hoy no tiene nadie peor abajo de él, cualquiera que venga va a hacer mejor campaña, nada más con que le ponga ganas y nom se quede rtodo el partido tirado como si estuviera en Parque Sarmiento tomando sol.

Hola, andate a la concha de tu madre hijo de mil puta! Chau.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ENERGUMENO DE MIERDA, DEJA DE HACERLE DAÑO A RIVER LA PUTA QUE TE RE MIL PARIOOO!!!

ALGUIEN ME EXPLICA QUE TIENE LUNA QUE NO TENGA CAVENAGHI?

El “cualquiera que venga” lo vengo escuchando desde Astrada, pasando por Gorosito y Cappa…terminamos jugando en Puerto Madryn

orejas

Tomatelas pajero! si tanto amas al millo tomate el palo esta misma noche, ya es insostenible, estamos perdidos. La concha de tu madre!

Esta lacra energumena. Sabelo hijo de puta, para la historia vas a quedar como el descendedor que sos hijo de puta. La idolatría se gana en la cancha y haciendo cosas importantes, no vendiendo humo. Sos la historia negra de River, la que nadie va a querer recordar. Andate energumeno. Andate. No insistas, no vas a lograr nada. Los verdaderos hinchas de River, los que saben que es este club nunca van a aceptar a un descendedor como vos hijo de puta.

Sigo esperando que algun hincha se lo encuentre en la calle y le cante las 40 al bosteros este que debe tener 4000 chupapijas por dia que lo adulan…

A ver un jugador que lo cague a tompadas en el vestuario…!!! hagan algo jugadores…!!! Un peridista aunque sea…que le discuta algo…

Agradezcamos las campañas de Unión, CASLA, Independiente, también Quilmes porque desde River se está haciendo todo lo posible por descender de nuevo. Me intriga saber con qué era va a salir Almeyda ahora.

Contra Union e Indepte nos falta jugar… chances de ganar?

DAP tendria que rajarlo a la mierda, llamar a Ramon y que debute contra Union en el Monumental.

Jugosa conferencia de prensa del Pepe Romero. Almeyda, tomá nota!!

Mirá, el ciclom de este muchacho está terminado, eso es seguro, hay que darle lugar a otro, y lo de cualquiera es cierto, al menos le va a dar un respiro a los jugadores, seguramente no va a durar mucho pero es necesario un cambio, ya sabemos quiénes no van a venir y que son la mayorUa de D.T. buenos pero con este tipo sentado en el banco arrancamos el 2013 igualito que cuando nos fuimos, y nos vamos de vuelta…

Si no le ganamos a Unión en la próxima y no lo echan, se confirma que son bosteros.

Le faltaba una cerveza en el 2do tiempo para ver el partido. Muy comodo se lo veia, estaban haciendo lo que planearon en la semana.

Hijo de puta.

Es Unión, loco!! No podemos no ganar!! :evil:

El fierro caliente, el amor a River, la nueva era, un equipo veloz… juro que me estoy cansando de este mamerto, es para darle un palo en la cabeza, hijo de puta, andate y no vuelvas mas!