Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo del cambio de Mora se dio cuenta hasta mi viejo que no sabe nada de futbol.

Que hijo de puta que sos traidor, aprende a cerrar los partidos la puta que te pario, 2 veces ya te empataron en este torneo hoy y la otra vez con newells, BASTA DE MEDIOCRIDAD BASTA DE ESTE HIJO DE PUTA!!

El peor resultado era el empate, si nos ganaban nos olvidabamos de Almierda.

la carita jjtense que tenia, por lo menos cumplio en parte con el “voy a agarrar lo mejor de cada dt que tuve”

Ja, yo dije lo mismo unos comentarios antes pero uno me dijo “mamadera” y me puteó un ratito. No era “tan locura” lo que pensé.

almierda la re concha de tu madre, era trezeguet

Aldosivi x 2
Brown de Madryn
Boca Unidos
Newells.

No aprende mas este hijo de mil putas, siempre sobre la hora perdimos partidos. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

Si River llega a perder contra All Boys, será necesario concluir el ciclo Almeyda. La tabla de promedios, por ahora, engaña. River está más abajo de lo que dicen los números, no solo porque Quilmes, con apenas un punto menos, está en el puesto 16 y descienden tres, sino porque River, más allá de haber sido contundente en dos partidos, sigue teniendo problemas notorios y los arrastra desde el Nacional B. La presión irá en aumento, y a éste plantel, y a éste cuerpo técnico, les juega en contra. A la fecha 12, sobre 36 puntos en juego, cosechó apenas 16, un mediocre 44%. Hacer torneos de 25 puntos es el piso no negociable. Si River cae en Floresta, se verá obligado a ganar 3 de los 6 partidos que resten o sumar la mitad de los puntos que queden en disputa para llegar (insisto, llegar) a esos 25. La mayoría de los competidores está en curva ascendente, más allá de los resultados, y seguramente mejoren en el Torneo Final. A River le quedan partidos muy sensibles a la zona de promedios y todos de visitante: Atlético de Rafaela, Independiente y San Martín de San Juan. También debe visitar a All Boys. En el Monumental, recibirá a Unión, Argentinos Jrs y Lanús. No llegar a 25 en este torneo puede ser un lastre tremendo para el próximo semestre.

Penosa la campaña de River hasta hoy, penosa…

Usar la palabra lastre me remite a almierda.

Asi como subimos volvemos a bajar.

Mas de lo mismo

QUE HIJO DE RE MIL PUTA SOS, TE JURO PERO TE JURO QUE TE VOY A IR A BUSCAR AL ENTRENAMIENTO, TE JURO HIJO DE RE MIL PUTA, TE ODIO DEPRESIVO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE A VOS Y A TU MUJER QUE ESTA LOCA

Hizo el curso de DT al final? no lo pregunto ironicamente, se que [STRIKE]agarro el fierro caliente[/STRIKE] se hizo cargo del equipo sin tener el curso hecho, pero por ahi en algun momento lo terminó.

Nooo me sacaron el tachado, que bronca.

De ninguna manera, este resultado es peor que la derrota, el tiempo me va dar la razón.

el traido saca a mora y deja en cancha a tresegato que estaba fusilado del marulo y desde lo fisico…

es la nueva esta :“despedidas de solteros y eventos de retiro River Plate…”

Almeyda sos la peor basura que hay ,te tengo mas asco que a aguilar y a pasarella…rata inmunda…

Le falto la materia “Que hacer en el final de partido”, no sean hijos de puta con el “leon de azul”

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.

¿en la nueva era hay empates sobre la hora tambien?

almeyda andate!

pero pero yo creía en el …ajjaajaj como siempre el simio la cago X(

Vos y los jugadores se pueden ir todos a la re putisima madre que los pario!

Pense que mi primer mensaje en el nuevo foro iba a ser positivo.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!! NO TE IBAS A IR CUANDO SIENTAS QUE LE HACIAS MAL A RIVER???
Y ESTO QUE ES? NO ES SUFICIENTE ESTO PARA QUE TE VAYAS???
16 DE 36… JUGANDO PARA EL ORTO, TODOS LOS PARTIDOS DESDE QUE AGARRASTE TU FIERRO CALIENTE, ACA TENGO UN FIERRO CALIENTE TAMBIEN VENI Y AGARRAMELO CON LA PUTA DE TU MUJER, HOY NO LA VI APOYANDOTE EH??

VAYANSE TODOS A LA CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRE, ESTOY PODRIDO DE SUFRIR ASI, ESTO NO SE TERMINA MAS.