Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Ya dijo hay que seguir trabajando?

Es fake esa cuenta.

Es un idiota, ni declarar sabe. Ya parece bostero con las cosas que dice. VIEJO LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS, ES PARA MATARLOS TAMBIEN. LAS PELOTUDECES QUE PREGUNTAN, ES TODO PARA EL AMPARO DEL SIMIO. DAN ASCO.

EL tipo este es al cara del descenso, la cara del sufrimiento, la cara de la humillación y la derrota, por favor rajenlo YA.

almeyda es como dt lo mismo que el ramon diaz del 95…la GRAN diferencia es que este tiene a trezeguet, aquel lo tenia a INMENZO…

Donde carajo esta el KAISERDANIEL??? Ya estas diagramando como carajo vas a escaparte del monumental cuando descendamos por segunda vez. A lo De La Rua con el helicoptero…

Con este tipo no salimos adelante nunca mas

y ahora como sigue esto ¿como esta el credito ? hay que perder 3 o 4 partidos ? volver a la b ? digo para que el puto de passarella haga algo

Es verdad, pero con Boca perdíamos igual y eso que yo adoro a Enzo y siempre lo defendí, pero con terrible equipo o con estos muertos da lo mismo, a Boca no le podemos ganar, UN partido en los últimos 5 años, TRISTISIMO.

Cuando lo van a echar? ya no tengo esperanzas.

Textual de mi viejo a la salida de la cancha: “Lo peor de River no es que no te da alegrías, sino que te las saca”.

menos mal que va a ser campeon newells por lo menos , imaginenese si boca fuese el ganador de este torneo seria la patada en los huevos terminal

Ramón no hacía el último cambio.

ojalá sea ñuls o deportivo monguito… lo unico que nos falta es que lo gane la mierda por el punto que sacó hoy

No, claro… Ramon nunca se equivocaba en los cambios.

Te sumo otra, “lo peor de River es que siempre te deja pensando si lo peor ya paso o esta por venir”, porque todo el mundo dice que despues del descenso esto es nada, bueno River te puede meter en un segundo descenso, nunca toca fondo este equipo siempre se puede estar peor.

Xq ortega se nego a salir.

Este empate para River es una derrota , la concha de la lora

Yo creo que llega a fin de campeonato, pero de ahi no tiene que pasar, si DAP no lo raja estamos muy pero muy mal.

No creen que perder era mejor? Lo dejaba con algunas mínimas chances de renuncia al Mati. Esto sólo hace que el crédito de pasantía no sufra alteración alguna.