Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

De mas esta decir que si pierde no va a renunciar no?

La derrota tiene que ser muy escandalosa, con Boca sobrando a River, sin dejarle tocar la pelota, cosa que no va pasar, imagino un partido muy mediocre, de todas formas a los mugrientos anti-futbol de mierda estos, hay que ganarles

Análisis? yo acá soy un forista, el análisis lo tiene que hacer Almeyda que es el DT.

Dt de un equipo grande que, al momento de hacer el analisis del rival a enfrentar, Quilmes, equipo del que se supone que vio videos (estamos suponiendo, imaginando…), marcó a los jugadores y vio las estadisticas, habrá notado que es un equipo de mitad de tabla.

Almeyda ,como DT de River, no debe haber pensado lo mismo que habrá pensado al enfrentar a, no sé, Velez, equipo que está peleando el campeonato, al que luego de ver videos, marcarle jugadores y ver estadisticas habrá pensando (con ese complejo de inferioridad que tiene, “jugar la promocion no es indigno” style) “estos nos cogen”. Bueno, nos cogieron. Almeyda tenía razón (?).

Con Quilmes, con este Quilmes, me niego a pensar que el análisis de un DT de River pueda pensar “es dificil”. Ese es un pensamiento de algún DT al que le quede grande River, como por ejemplo Mostaza Merlo.

insistira con el lateral chino? :smiley:

espero que si van a poner un Manager, este tenga mas vision que el Enzo, porque despues de la experiencia Almeyda, me da un poco de miedo el uruguayo…

Yo creo que ni aún perdiendo se va este tipo, está lamentablemente muy convencido de el mismo. Ya no se cuantas veces tiene que perder para irse.

Y esto que onda? 8|

Antonio Caliendo, representante del delantero, consideró inminente la salida del Rey David de River. “El jugador, por razones personales, quiere acercarse a Francia”, aseguró, aunque al mismo tiempo no descartó ninguna posibilidad.

Luego de David Trezeguet pisara tierras europeas por segunda vez en muy poco tiempo, el fútbol italiano sorprendió con la posibilidad de que el delantero francés regresara al Calcio para jugar en Palermo.

Aunque esta tarde, los principales directivos de ese club italiano desmintieron la posibilidad. “No sé cuál es la fuente de esa noticia, pero Trezeguet no vendrá a Palermo”, declaró, terminante, el presidente de aquella entidad, Pietro Lo Monaco.

Sin embargo, el que se encargó de reavivar la posibilidad de que el delantero deje Argentina fue su representante mismo, Antonio Caliendo: “Creo que David ha decidido volver a jugar en Europa. Sé que los hinchas de River se están movilizando para mantenerlo en Argentina, pero por razones personales, él quiere acercarse a Francia”.

“David siempre fue muy lúcido en sus decisiones. Si él siente nostalgia por Europa o si no está cómodo en River, se irá, como lo hizo cuando jugaba en el mundo árabe”, señaló el agente, en Tuttomercato.

Pero al mismo tiempo, Caliendo explicó: “Aún no nos han hablado específicamente de Palermo u otros destinos. Ahora la idea es volver a Europa, pero todavía tenemos que averiguar lo que quiere hacer exactamente David y evaluar las distintas ofertas que vengan. Repito: en este momento no excluyo nada”.

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

y yo creo que si puede salvar su matrimonio se va a ir

Seguramente nadie va a estar de acuerdo conmigo, creo que ni yo lo estoy :stuck_out_tongue: pero si Trezeguet, el jueves, no puede hacer una simple práctica de fútbol a la par de sus compañeros, para mi, no debería jugar el domingo.

Que entre en el segundo tiempo.

Entré a la última página y leer el mensaje de Hernan me hizo esperanzar con que se refiera al traidor hijo de puta

:evil:

Para 13 hay otros threads.

PD: la concha de tu madre Almeyda.

vaya uno a saber por que metes a merlo en una discusion donde no tiene nada que ver…

yendo al tema. repito, tu “analisis” pasa por decir que quilmes tiene 3g/11j entonces
resulta un equipo facil, velez tiene una relacion mayor entonces seria dificil.
por suerte un dt de verdad no hace un razonamiento tan lineal porque sino podria
dirigir cualquiera, incluso vos que sos un forista (nadie dijo que era una obligacion
tuya hacerlo, fue una broma dado tu nivel de liviandad para referirte al caq…)
un dt como almeida, o cualquier otro capacitado, hace una analisis y
la conclusion en todo caso le dara si es un partido facil o jodido. hecho esto,
hoy en dia en el futbol argentino ningun entrenador serio podria concluir que el partido contra quilmes es una boludez sino todo lo contrario.

Ciertamente, por eso te decía que yo soy un usuario de un foro y no un DT.

Ojo, yo no digo que el partido contra Quilmes (cualquier partido en el futbol de hoy, digamos) sea una boludez. Pero sí que teniendo en cuenta rendimientos y los resultados producto de esos rendimientos, River debería, por lo menos, hacer un mejor partido que el que hizo contra Quilmes.

O, incluso, demoslo vuelta: pongamos que Quilmes en efecto sea un equipo jodid ode enfrentar, cosa que yo no comparto ero vos afirmás. Pongamos, también, que Almeyda hubiera tomado nota de esto. La forma de enfrentar a un euqipo jodido es esa? Que tipo de partido fue a plantearle River a un equipo jodido?
Fue a ver que pasaba. Y, si vas a jugarle a un equipo jodido “a ver que pasa”, perder por 1 a 0 no está mal. Esa es la mentalidad que te decía tiene Almeyda y que no va para nada con lo que fue siempre River, por eso el ejemplo de DTs a los que River les queda grande.

con el primer parrafo estoy de acuerdo, por eso siempre te marque que no podes decir
que quilmes es facil…
no me parece que river haya salido a ver que pasaba, sion que salio a ganar pero no
de una manera, digamosle, alocada o arrebatada, porque justamente eso es lo que
pretende un equipo como quilmes: que se lo ataque. total la defensa es buena, tienen un
medio campo solido y dificil de penetrar, entonces mucho no van a sufrir y cuando por ir e ir el rival
se descuida empiezan a meter la contra con dos delanteros peligrosisimos como
cauteruchio o telechea. seguramente vas a decir que igual no sirvio ser cauteloso
porque de todos modos se perdio, pero prefiero eso a pasar un papelon por no pensar
a quien enfrentas o subestimarlo creyendo que por ser river, el paladar, la historia,
bla, bla, bla, va a ganar con la camiseta. bah, al menos yo estaba bastante podrido de
ver como nos rompian el orto con dts a los cuales river no les quedaba grande…
ojala el pelado siga por este camino, si queres por los pasos de un dt como merlo,
quien es un tipo que sabe de futbol y no entre en la demagogia de aquellos soberbios
que por ser river el rival no importa una mierda y le van a ganar porque sí, cuando
en muchos aspectos de lo que fue solo persiste el recuerdo.

me hace cagar de risa cuando se empaca ariel001:lol:

no se como tomarlo al comentario:lol:
(nah, lo tomo bien amigazo;))

Ariel:Te respondo sin citarte porque no se que pinga le pasa a esta maquina,pero el comentario fue con onda…:lol:

Si pierde va a haber perdido 5 partidos de 12 pero Almeyda ama a River :roll:

jajajaja… ya lo sabia. vos estas en mi lista de impeleables (en un grupo selecto
que incluye a osvaldito y a un par mas:lol:)

pd: anda como el orto el foro.

Quienes? Con DTs como Gorosito, Cappa, Jey Jey, Mostaza a River le han roto el orto justamente por no tener un DT a la altura de River. Almeyda cuadra dentro de esos DT falopa. Lo pondría a Astrada por su segundo ciclo, pero no lo hago porque su primer año como DT fue muy bueno (y por algunos puntos positivos fuera de River en ELP y Cerro Porteño).

Ahora bien. El modo de plantear los partidos de Almeyda se cuadra claramente en esto que llamamos “quedarte grande el puesto”. River no salió a ganarle a Quilmes. Es decir, sí desde la intención (obvio), pero no desde el juego. Ni siquiera tiraron pelotazos! Me acuerdo de que eso me llamó al atención, lo típico del River de Almeyda al ir perdiendo fue siempre tirar pelotazos (y meter a Rogelio FM, desde la B para acá es primer cambio). River no le iba a ganar a Quilmes porque NO SABÍA como hacerlo. Se entiende a lo que voy? En este partido ni pelotazos a la bartola, a la carga Barracas hubo. y no es que no los hubo porque se los suplentó por una estrategia mejor (o una estrategia en sí), daba la impresión de que no había animo ni para eso. En criollo: que River ese partido no lo ganaba (ni lo empataba) así se jugara hasta este momento en que tipeó esto.

Esa habla, además de la falta de grandeza, de la falta de laburo, de no tener recursos tácticos. Y eso es responsabilidad del entrenador.

Tiene la culpa Almeyda del error de Botinelli? No. Tampoco tuvo la culpa JJ de la mano de Rom*n.
Tiene la culpa Almeyda de que el equipo no tenga variantes tácticas ni estratégicas para afrontar partidos que se presentan de maneras distintas a las hablas en la semana? Sí.

y sobre Merlo, lo mismo que para el Bamba y el Coco: su tiempo ya pasó. El de Almeyda en River pasó hace rato, pero no tuvo la grandeza de Merlo, el Bamba y el Coco de aceptarlo. Será porque tampoco tiene los códigos que tienen ellos.

Bancas a Astrada y Gallardo y defensetras a Merlo… :lol:

Lastima que seas muy joven y jamas hayas visto a River eliminar a boca en una serie mano a mano. Si… fue con Merlo de DT :wink:

Ojo, coincido con vos que Merlo ya esta out, como el Bambi y quizas tambien Ramon Diaz, el que todos quieren. Lamentablemente Mostaza no pudo terminar de armar nada en su 2do ciclo por la cama que le hizo el padre del ahijado del actual presidente, en una de esas este le devuelva el favor, quien sabe, aunque DAP tiene fama de traidor. Y tambien coincido en que Almierda es impresentable mas alla de que se “encontro” con un sistema que funciono en dos partidos pero no pudo implementar en el ultimo, y ante el imprevisto, no tuvo ningun tipo de reaccion, lo mismo que paso con Racing, y temo que pase con bosta.

El domingo perdemos 2 a 1 para mi, le van a echar la culpa a Trezeguet y si perdemos el partido que viene despiden al depre.