Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Soy un muybuen sniper en Battlefield 4, así que te recluto en mi ejército personal, necesito algún ingeniero y otro de esos loquitos que corren todo el mapa con un cuchillito.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

En BF 4 dejo de ser el encapotado.

Ven? este tipo es MI IDOLO. Esto es saber como usar la ley en provecho de uno y no a favor de esas ratas asquerosas.

//youtu.be/Z1B9E85_Msk

No puedo dejar de ver ese video, es demasiado groso. Aparte la cara de concheto sorete del viejo, con pañuelito de terratiente al cuello. Cuando crezca quiero ser como él.

A, pero que tipo groso, ojalá mi viejo se las supiera todas como este DON, capo total.

Por si las dudas, no estoy siendo irónico, estoy muy a favor de reventar a los chorros sin compasión.

Casi la linchan por pasar cerca de un supuesto ladrón

Casi la linchan por pasar cerca de un supuesto ladrón

  • ¡El chorro se la pasó a esa mina! – gritó uno.

Los que venían detrás la presumieron culpable y arrancaron la paliza: le patearon las canillas, le dieron un puñetazo en el brazo, la pellizcaron, le gritaron, le pidieron la cartera ininterrumpidamente. Chorra, puta, chorra de mierda, hija de puta. Todo eso le dijeron, mientras la molían a palos, a la escritora y militante feminista de 68 años Susana Guzner.

Mientras Susana sentía en cámara lenta cada uno de los golpes, hacía un esfuerzo por organizar las ideas en su cabeza de modo de armar una trama coherente que explicara tal paliza. Pero no. ¿Qué había hecho? ¿Cómo era posible? ¿Nadie pensaba defenderla? Recordó que, minutos antes, caminaba hacia la parada del bondi sobre la calle 60, en La Plata. Y se acordó también de una imagen a la que no le había prestado atención: había pasado un pibe corriendo y le había rozado el brazo. “Que alguien corra no significa que sea un ladrón, estos sujetos hicieron una concatenación de asociaciones, una pirueta semántica paranoica”, dijo Guzner a Cosecha Roja.

El ínfimo encuentro de microsegundos de su cuerpo con el de un supuesto ladrón alcanzó para convertirla en culpable y merecedora de un ajusticiamiento a las piñas. “Ojo por ojo”, dice Susana que escuchó. “Esto no es la Ley del Talión, no funciona así”, dijo.

  • ¡Danos la cartera o te reventamos!- le seguían gritando.

Los siete hombres y la mujer que le pegaban se habían convencido de que el ladrón le había pasado lo robado a la cartera a Susana. “Era alucinante, una película de terror, eran los buenos burgueses, los amantes del Papa Francisco fuera de sí, fogoneados por los medios de comunicación”, cuenta a Cosecha Roja Susana, que en ningún momento soltó su cartera, no quería entregarla como botín, no era ella la que tenía que demostrar su inocencia.

  • ¡Ladrona, mierda, vieja, sorete! – decían y la empujaban contra la pared.

Susana no podía llamar al 911 porque cuando pensaba en sacar el celular del bolsillo, automáticamente se imaginaba a los vecinos desahuciados acusándola de haberlo robado. También se imaginaba el teléfono volando por los aires y sabía que, cuando la policía llegara, ellos ya estarían en sus casas, tras sus rejas, regando las plantas. La escritora volvió hace siete años de España, donde se había exiliado tras el asesinato de su hermana por la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina). Desde entonces, Susana no vivió ningún episodio de inseguridad: “No van a meterme en la cabeza el pensamiento único sobre la inseguridad. Los burgueses están tan rabiosos que se muerden entre sí: yo genotípicamente soy igual a ellos, soy rubia”

  • Suéltenla. ¿Están locos? ¿A dónde vamos a parar? – la defendió con mucha autoridad una vecina que intervino.

Se detuvieron casi todos menos uno, que le tiró un escupitajo final en el ojo. Después se dispersaron y volvieron a agruparse en la esquina a observarla. La miraron sin parar mientras la vecina le ofrecía un vaso de agua, mientras Susana se prendía un cigarrillo y caminaba -ahora sí- hasta la parada de colectivo. No se movieron mientras esperó el colectivo y cuando llegó y se subió, la que los perdió de vista fue ella.

“Tres veces me ametrallaron desde los Falcon Triple A por la calle y me salvé tirándome cuerpo a tierra, en España me he defendido cuando me quisieron robar, pero frente a una piara enloquecida, no hay nada que hacer. Me preocupa, me entristece, si me da algo de miedo de salir a la calle, es por estos ’buenos vecinos’”, dijo Susana.

yo tengo la chiquita que es como una pistola pero tira re bien.

Estoy ahorrando para comprarme un arco :smiley:

Y eso? Explicate no entendí muy bien

Otra medida mas para atacar al ciudadano que paga sus impuestos, en EEUU tienen permiso de llevar el arma en la guantera si van conduciendo o en el bolso si van a un mc, sin mano dura son todas pedorradas preventivas que después cuando la policía empiece a hacer cagadas/coimas/discriminación etc van a salir diciendo acá tenes el método facho vieron que no funciona? y no tiene una mierda que ver con lo que estamos pidiendo.

Las leyes argentina son como una prostituta maquillada sin higiene y de espalda mojada, sino cumplen la que están para que inventar otras peores? mil veces prefiero a la rubia yankee vip de la Quinta Avenida y no a esta Orion de cabarute que se deja amasijar por los chorros gratuitamente y castiga a los que le pagan el servicio con su olor a chivo de peroncho progre resentido.

Esto es lo importante

Un presunto delincuente de unos 27 años que apareció después de haber estado detenido en la comisaría de la vecina localidad santafesina de Frontera, fue encontrado en la vía pública desnudo, con golpes, encintado y atado sus brazos y manos a una cruz armada con dos trozos de madera.
Una llamada anónima alertó a las autoridades policiales, los cuales al dirigirse al lugar constataron que el joven, luego identificado como Víctor Robledo, oriundo de Frontera de Santa Fe, estaba en plena calle crucificado.
Luego de ser rescatado fue trasladado hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa, donde se estableció que los golpes no ponían en peligro su vida y que sólo padecía un cuadro de hipotermia. El hombre aseguró que no recordaba nada sobre lo ocurrido.
Medios locales afirmaron que Robledo había estado detenido en la comisaría de Frontera, localidad situada a pocos kilómetros de San Francisco pero en territorio de la provincia de Santa Fe, donde según dijo más tarde el propio joven, habría sido víctima de una golpiza por parte de la policía de esa provincia.

Un joven apareció crucificado en la ciudad cordobesa de San Francisco - Nacional | El Tribuno Salta

Un horror che…
Eso mismo hicimos con un amigo que se caso, hace años y nadie hizo escandalo.

porque no era un chorro… por lo tanto esta bien, nadie tiene mas derechos que un delincuente.

Leo el título de este thread en la página principal, y ya sé que se congregan los fachos. Los comprendo muchachos, yo era uno de ustedes.

Que ensalada que hicieron con las ciudades Frontera es una ciudad que esta en santa fe, san francisco es en córdoba las divide una calle de doble mano en donde una mano esta en frontera y otra en san francisco. Frontera no tiene hospital por eso lo llevaron a san francisco.

En el hospital dijeron que no tiene lesiones así que no coincide con lo que dice el tipo la principal hipótesis es que es un tema de polleras

cruzas la calle y hablan con tonadita?

No somos fachos, nada mas estamos en contra de darle mas derechos del que se merecen. O ellos acaso, piensan en tu derecho cuando te roban o te matan?

Como ser humanos todos merecen los mismos derechos. Como criminales, ya tienen sus derechos estipulados por la ley. Lo que acá veo es que muchos prefieren que los maten a que los lleven presos y se queden ahí, como debería ser si la ley se cumpliera.

Para decirlo de otra forma, me causa gracia que haya gente que prefiere que lo muelan a palos al chorro en vez de, por ejemplo, meterlo preso como debe ser.

Es bastante complejo eso. El deber ser no es más que un proceso sociológico de cientos de años y por lo tanto bastante arbitrario…
Además, todos sabemos que ir preso no reforma a nadie. No digo que haya que matarlos, pero la cárcel no es la solución para un tipo con problemas de conducta.

Digo “como debe ser” porque son las leyes que hay, obviamente. Y también opino que mandar gente a la cárcel no es solución, al menos no las cárceles que veo. Tendrían que ser centros de rehabilitación, reformación, cosas así.

El otro día ví en la tele que querían mandar preso a un colectivero porque perdió control del colectivo y mató a una chica, creo. ¿Qué mierda se logra mandándolo preso? Si es “para que aprenda”, me parece que ya alcanza con haber tomado una vida inocente en un accidente. Y si es para que “se rehabilite”, dudo que se rehabilite en una cárcel de mierda.