Matan a un motochorro a golpes en Rosario

O sea que para poder hablar del tema hay que postear un mensaje indignado cada vez que hay un robo? Debe ser el argumento más pelotudo que lei y eso que ha habido varios eh. Qué pretenden que se abra un tema por cada asalto que hay?
Intentan instalar que a algunos no les molesta que haya robos jaja, que payasos.

Me acabo de enterar que ayer a las 10 y algo de la noche le pegaron un tiro a un conocido cuando estaba en la puerta de la casa con 2 amigos, todavia estoy helado, tiro en la garganta y esta en coma. NEGROS HIJOS DE PUTAA

Me pareceria cuanto menos logico que tambien indigne la muerte de personas que no chorean y matan si lo que los horroriza es la perdida de una vida humana no? Nunca los lei diciendo lo barbaro que es quitarle la vida a otra persona por un par de zapatillas o empujar de un tren a una embarazada o matar a piñas a un jubilado.

La injusticia por mano propia

Rosario: vecinos confunden con ladrones a dos hombres y les dan una brutal paliza - lanacion.com *

El odio engedra mas odio no hay que ser muy inteligente para entenderlo…

Estás diciendo una boludez y lo sabés Mauro. A quién no le indignan esas cosas? Aparte de que es mentira o me vas a decir que revisaste los 30 mil mensajes que debo tener a ver qué me indigna y qué no? Lo mismo con cualquier otro forista. Es como que te diga que nunca te leí indignarte sobre Hitler. Son cosas de las que ni hace falta postear en un foro para que se sepa lo que opinamos.

La delincuencia no se va a solucionar por arte de magia ni poniendo mas camaritas negociados quitaprivacidad como pide Massa. Hay que empezar por cosas básicas como la EDUCACION y tener castigos duros de prision para disuadir. Tambien se necesita una verdadera redistribucion de la riqueza. Y con esto no digo que solo los pobres son ladrones porque no es así. Quienes mas hurtan, son los politicos, banqueros y grandes empresarios. Pero nunca tienen castigos.

quejandose de clarin y la mentira de la inseguridad.

En el thread de la “Oda al rocho inclusivo” les comparto esto:

Una vuelta a mi primo lo confundieron con un rastrerito de aca del barrio y cobro para el campeonato jajaj

Mataron a un remisero de un tiro en la cabeza , al hijo de una persona x defender al padre y robaron y cagaron a palos al ex pte de racing pero espero que al pobre delincuente que lincharon se este recuperando de tal ataque

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Liberaron al ladrón que capturó el actor Gerardo Romano | Linchamientos | minutouno.com

Como saben que hay muchos linchamientos, para mi es clarín que lo repite muchas veces y genera sensación de linchamiento

Ahora entran los indignados, esperalos…

De verdad la gente con dos dedos de frente piensa que estos de los linchamientos es de ahora?

Yo apoyo el linchamiento, pero moderado, es decir, darle murra al limite, no matarlo, prefiero hacerle eso a que entre 24hs a una comisaría.

Además es terapeutico, por que vos vas por la calle te enganchas a meterle murra pensando en que podía haberle hecho a vos o a algun familiar, entonces ya estas mentalizado 100% para darle masa. Pero la vida hay que perdonarsela, y se va a curar, por que, con que lo agarren 4 linchamientos, ya no va a querer motochorriar, bah no le va a dar el fisico.

Es que tampoco podemos ser hipócritas de decir que no le pegaríamos a un chorro si te la posibilidad de hacerlo cuando te viene a afanar. El tema es cuando el tipo está totalmente entregado, reducido, y le seguís dando hasta matarlo. Ahí te convertís en un asesino, ya no es defensa propia.

Y si despues de la cuarta fajada pide pension por invalidez?

Por eso, la onda es darle murra moderada. No matarlo, hay que ajustar ahí ese tema. NO MATAR.

No me dan lastima estas lacras, no digo que hay q volver al lejano oeste pero bien se lo tienen merecido. Ellos se la juegan cuando salen a chorear, matan por un puto celular y depsues lloran con los derechos humanos… chupenla.