Le gano una sola vez y en 2003,y bueno tambien la recordada batalla en Roma. Gaudio le gano 3 veces en 2003,2004 2005 cuando ya era un jugador mas formado.
Nalbandian en una pata le hizo el ree partido… hace 2 años o uno…no recuerdo…era un masters… en polvo de ladrillo no recuerdo un enfrentamiento entre ellos
¿Perdio muchas veces Coria contra Nadal (sobretodo antes de la final del 2004)? ¿Para vos en polvo Gaudio fue mejor que Coria? Y esa batalla de Roma habla por si sola, son pocos los que le hicieron partido a Nadal en polvo con Nadal en ese nivel.
nunca jugaron en polvo de ladrillo nadal y nalbandian , por masters 1000 , jugaron en madrid 2007 , nalba le gano 6 1 6 2 , despues en la final de paris 2007 le gano nalba 6 4 6 0 , y despues en miami 2010 nadal le gano 6 7 6 2 6 2
si coria hubiera sido campeon de rg en vez del amargo ese dirias lo mismo?
Fuera de joda, el mejor nivel de Coria en polvo fue mejor que el de Gaudio, no por nada llego a ser numero TRES del mundo. Despues paso lo que paso y bueno… es dificil recuperarse de esas cosas, pero para mi desde el noventipico para aca Coria fue el mejor de Argentina en polvo.
Que el nivel de Coria haya llegado a numero 3 del mundo, no significa que reniegue de ser un muy buen jugador como tambien era un top ten recontra limitado en su juego. Yo a Gaudio lo eligo por ser mas talentoso/tecnico que Coria o Nalbandian. El Gaudio posterior a Roland Garros tambien fue muy bueno, la diferencia con Coria es que no se lesionaba en las finales…por eso me inclino mas por el, mi odio hacia el, justifica o condiciona mi opinion