Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Solo puedo entrar a internet los dias de semana porque toy en el estudio de mi viejo , despues los findes en mi casa no tengo internet asi que nunca podre hacer un fantasy por ahora porque siempre hay que hacerlos el sabado o domingo :evil:

Uh claro que mala leche. Yo el anterior no lo hice y esto lo hice de pedo.

PD: muy loco ver el polvo azul jaja, es como que inconscientemente pensas que es hard

Estan jugando en cemento, a mi no me jodan.
Un cemento que deja muy extrañas marcas en el cemento, pero cemento al fin jajaja.

P.D: Muero por que pierda chelita hoy para ver que twittea al respecto :lol:

nah, tiene que ganar. Aunque tiene que perder asi Nalbandian juega los JJOO :stuck_out_tongue:


El tenis indoor me deprime. Y mas todavia si es polvo

See, yo tambien quiero que gane obviamente, pero son muy divertidos sus twits cuando pierde en primeras rondas, jajaja.

eterno fracasado veremos con que qualy pierde

La verdad que la carrera de Chela es admirable, fuera de joda lo digo.
Estuvo un año en el top 100 en el 2000 y principios de 2001. A fines de 2001 volvio, y se mantuvo sin salir ni siquiera una semana hasta MEDIADOS DE 2008. Casi todo ese periodo fue top 50, y una buena parte top 30. A fines de 2009 se vuelve a meter y sigue ahi.
Que un tipo con tantas limitaciones como Chela no haya salido en casi toda su carrera del top 100, y haya pasado la mayor parte como top 50 y hasta muy buena parte top 30, es realmente admirable. Una constancia increible. Mediocridad, pero constante :mrgreen:

La carrera de Monaco es mejor…

Esta bien, pero eso es algo obvio.
Es como que yo te diga que un jugador de futbol tuvo una buena carrera y vos me digas “no, la carrera de Messi es mejor”, es compararlo con el ser supremo, el distinto, el unico :mrgreen:
Pero son dos cosas distintas. Monaco tiene 100 veces mas condiciones que Chela.
Con las condiciones que tiene, Monaco podria haber hecho una carrera aun mejor de la que tiene hasta ahora (que tampoco es poca cosa).
Chela yo creo que realizo practicamente una carrera inmejorable para lo que su capacidad le daba…

colguie con el fantasyyyyy

Does our hero play tomorrow?


Con el clay azul lo gana big john sin dudas

Esta vez no hubo un escandoloso tweet (recordemos el: “¡Menos mal que no me casé!” que Zaira posteó cuando rompió su vínculo con el futbolista Diego Forlán, semanas antes de casarse), sino más bien una separación tranquila y poco mediática. Será que, de las experiencias, la menor de las Nara aprendió bastante…

La crisis de la pareja comenzó a parincipios del mes pasado, cuando el tandilense jugaba la copa Davis en Buenos Aires. Más tarde, tras la lesión de tobillo que padeció en el Masters 1000 de Montecarlo frente a Tommy Haas, el tenista decidió regresar a la Argentina y, al parecer, la cercanía física de la pareja no hizo más que distanciar el vínculo.

Así las cosas, el noviazgo, que había comenzado en agosto del año pasado y que fue confirmado por Zaira en ShowMatch tres meses después, tuvo su punto final hace apenas unos días. Zaira habló con el portal Ciudad.com y, ante la pregunta acerca de su separación, contestó: “Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo, es lo único que puedo decirte”.

Ayer, la modelo participó de la carrera SER 5K, en Puerto Madero a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer. Se la pudo ver contenta y sonriente para las fotografías, y hasta comentó su actividad a través de Twitter, donde detalló: “No está tan mal despertarse un domingo a las 7 de la mañana”.

Y más tarde agregó: “El deporte no es lo mío (¿sería un mensaje?), sin embargo, dos maratones en una mañana de domingo no está nada mal, ¿no?”. En la maratón también estuvieron Nicole Neumann, Pía Slapka (a quien Zaira le acarició la panza de futura mamá) y Luli Fernández, otra de las modelos recién separada (ella de Pablo Mouche).

Mientras tanto, Pico continúa con su rehabilitación en el Club Vilas. Aunque no podrá jugar ahora en el Masters 1.000 de Madrid, se espera que participe de Rolad Garrós. Y, claro, de los olímpicos de Londres. Ese es, al menos, su deseo.

Casi 1 año le tardo a zaira para descubrir que pico era puto . Cuanto se habia tardado la lopilato en darse cuenta ??? :lol::lol:

Vilas abrirá un restaurante de comida tailandesa en Las Cañitas y le pone de nombre… THAI BREAK.

Es verdad eso , no es joda . un crack vilas :lol::lol:

6 de la matina juega delbo, suerte :slight_smile:

Si gana seria la victoria mas importante de su carrera ?? o mas importante es lo que hizo en stuttgart donde llego a semis no ??

y la de sttugart le dio mucho mas puntos y fue viniendo de la qualy(102 puntos).
Esta por pasar la qualy ya tiene 25, tendria que hacer octavos. Por lo general jugadores que son de la talla de CHela, Monaco, Acasuso meten el salto al top 100 a los 21-22-23 años, viendo como esta pasando las qualys seguramente este año pega el salto o el siguiente.

piquito se metio a los 20, je

Cierto 20-21 años tanto Chela como Monaco , inclusive Del Bonis estuvo 117 con 19 años y pego un bajon de un año medio que retomo recien en Sttugart el año pasado.
Chequeando datos Acasuso a los 19 :lol::lol::lol:

Se pincho chucho… que lastima, estaba para grandes cosas :mrgreen: