Masters 1000 Madrid Federer Campeon

Che , TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS se estan quejando desde antes del torneo bldo . Si se quejan tanto es por algo . Es mas , yo estoy seguro que murray no tenia una lesion tan seria como para no jugar madrid , pero el al no tener que defender muchos puntos en este torneo ( perdio en 3era ronda año pasado ) tenia una pequeña lesion y seguramente al ver lo que era la cancha y demas se bajo para no tener problemas

Hoy del potro casi se hace mierda el hombro por culpa de la cancha , lo vi en vivo…

Los 3 partidos que vi de djokovic en madrid , lo vi masomenos haciendo equilibrio para no caerse a la mierda cuando corria . Verdasco TODO EL TIEMPO puteando a la cancha por piques y demas cosas . Pasa en todoos los jugadores . Esa cancha es una mierda bárbara


Como un 0 ? no entiendo

me equivoque perdon, el 0 (puntos) lo tendria por no ir aunque estuviese lesionado, lo que tendria seria una fuerte multa de ATP asi como una sancion deportiva que le afecte al ranking de entrada a los torneos.

No entendi a que te referias con eso del 0 , lococuerdo…

Cuando no vas a un torneo en la suma y resta de puntos, perderias los puntos acumulados del año pasado y sumarias 0 por no jugar, me equivoque porque eso lo tendrian aun con causa justificada.

A lo que se expondria el serbio es a una fuerte multa, y a una sancion deportiva que le afectara a su ranking, por ejemplo no sumar ni restar puntos ATP en un periodo de tiempo, con lo cual caeria en picado en la clasificacion.

Igual pueden ir y perder en primera ronda misteriosamente… jajaja

Sisi , recontra obligatorio , pero se ve que no les importa eso a djokovic y nadal , y si tienen que perder puntos en el ranking o pagar cientos de miles de euros de multa , lo harian con tal de no jugar en ese torneo . Igual obviamente hablan asi de amenazantes para que la atp de una vez los escuche y cambien el torneo a favor de los jugadores y no en contra de los jugadores

Djokovic , nadal , federer , delpo , murray

Yo no iria a hacerme un viaje enorme para retirarme o perder en primera ronda…

Igual dudo que dejen la superficie asi.Para mi es casi un hecho que vuelven a lo comun

Pero se habrian bajado los pantalones ante Ion Tiriac. Reitero Rafa puede cumplir su amenaza sin problemas y hacer mucho daño al torneo, Djokovic tendria excusa, pero Rafa no y si cumple y a mi me gustaria que cumpliera para que se piense de una puta vez en hacer un torneo en serio no una pasarela de VIPS que no han visto un puto partido en su vida asi como de hooligans (hoy han silbado al serbio en su partido en los ultimos juegos)

No se si le tenes mas fe a delpo o estas en modo antimufa para murray jajaja. Me sorprende lo de Nole, que decias que no viene bien. Para mi hoy es asi:

nadal, federer , nole, delpo , murray

Naaa…Para mí está nadal,federer,djokovic,del potro,ferrer/murray

Djokovic no gana rolland garros ni en pedo

Que Del Pecho sea 4 de mundo es cuestion de tiempo, para mi esta clarisimo que es mas (mucho mas) jugador que Murray. Siempre cuando se hablaba de los “top 4”, yo dije que para mi (que no se me enoje rosa) no es “top 4” sino “top 3”, y Murray en un segundo escalon, solo, pero muy alejado del primer escalon.
Del Potro si esta bien fisicamente puede convertir eso en un top 4. Murray no.

P.D: Eso eso, que sigan llorando y bajandose todos, que si seguimos asi, el proximo Madrid se lo lleva Piquito.

ganando manana 4 en la race queda :smiley:

Va a tener un partido muy complicado vs. Berdych, el checo se adaptó muy bien a esta superficie y a esta cancha, hoy vapuleó a Verdasco, creo que es favorito mañana Berdych, si juega como lo hizo hoy, tiene el 60% de chances de ganar.


Federer no ha criticado al torneo, al menos directamente :twisted:

yo tengo en la memoria una final en tokio, mamita lo que jugo esa vez Berydch parecia Isner+Fernando Gonzalez, todo junto.

Es un tenista super completo, pero muy irregular, este año perdió con Del Potro de una manera increíble, estoy seguro que el tipo vuelve a jugar de nuevo el partido, y no lo pierde. Es muy irregular, me hace acordar a Davydenko, tenistas que tienen mucha técnica, etc. pero son muy irregulares y no pueden pegar el salto de regularidad de los 4 primeros, sino sin dudas estaría ahí.

Que suerte que no es checo para no jugar por la davis :lol:

PD: A mi tmb me parece demasiado irregular,pero este año viene parejito en cuanto a resultados,pero para mi mañana delpo le gana

si fuera clay te diria que si, pero esto es hielo

A que hora juega mñaan el bosterin?

:mrgreen: Se me mezclaron un poco las nacionalidades.
Igual en la Copa Davis, con otro tipo de clay, Del Potro le puede ganar, siempre y cuando continúe con esta regularidad actual.


No antes de las 10:30

ojala tengamos una grata sorpresa, veo que la mayoria coincidimos que el favorito es Berdych. Aunque a menor adversidad el favorito es juan martin.