Masterchef 2023

Turiver te liquida

1 me gusta

.

1 me gusta

Cómo lo cagaron a agustin

1 me gusta

siiii amigo!!! vamo’ Cande, siempre fuiste mia, encima salió como mejor plato :heart:

por fin se fué el infu de agustin, ahora falta que saquen a la chetita soberbia de stef y al bañero

Alguien sabe cómo es el proceso de grabación y edición?? mas que nada xq me da por las pelotas cuando pasan los tapes que no están cocinando, ahí se ponen medio boludos, sobretodo el que se fué y el bañero

1 me gusta

Siempre estuvo guionado pero ahora se nota mal

El participante comentando o haciendo chistes todo el tiempo de cada acotacion del jurado

Dejense de joder a veces tenias a Levinton que te hacia cagar de risa por lo espontaneo como cuando le preguntaron el nombre del pescado por el tipo que era y dijo Raul

Una cosa es un despiste o algo bien metido y otra que de 20 comentarios hagan 20 acotaciones

Exageran mal

Palo

uuh está dolly, hoy le aplica un puntazo a la loquita

Por ahí miro esto de reojo, pero el gordo pelado trolo que es igual a la gota de magistral es tremendo acomodado, no se va a ir kjjj

1 me gusta

Cómo que Wanda odia al mexicano no?

Todo el pais lo odia, es insoportable

Y la reina Cande mas que nadie

1 me gusta

Cómo le pasa el trapo a todos wandita conduciendo

Lo deja chiquito a del moro en este programa.

Quién se va el domingo badres?

yo espero que Silvana, es infumable

1 me gusta

Cualquiera menos Cande y Delfi.

1 me gusta

El que vota con la bija kjj

Ojala se vaya Delfina o Antonio

como quedó la gala del domingo ??

que se vayan delfina y el bañero, el gordo puto por lo menos es chistoso

lo q me rio con el sanjuaninocordobes es una locura, siempre cagandose de risa, no le importa si no llega con los platos

1 me gusta

ayer zafo Rodrigo
Al domingo van, Delfina, Antonio, Aquiles, el bañero, mari sol y alguno mas que no recuerdo

1 me gusta

Coincido que se vayan la imbécil de Delfina o el opa del bañero

1 me gusta

Rudy a quien del jurado se esta comiendo?.

A betular o a martitegui

Mucha camara para el mexicano topu no le dejo una para el resto

1 me gusta