Masterchef 2023

Para mí ChefTef la queda en semifinal

1 me gusta

La magia del florito

2 Me gusta

Anda a lavarte el orto, una sopa y 5 ravioles con manteca

1 me gusta

rodrigo se rie porque ya sabia, mira el plato que saca, y elijen un raviol duro con manteca… anda a cagar.

2 Me gusta

El rey y la reina

2 Me gusta

Para mi la final era esta. Cómo está robando el mexica

1 me gusta

Llegó lejos el cordobés, era uno de los que fletaban a la segunda semana

4 Me gusta

Les ahorro la final. Gana el gordo desagradable de mierda con un plato de fideos con manteca y festeja culeandose a Betular arriba de las mesas

7 Me gusta

Termino con la voz hecha mierda pobre Rodrigo.

2 Me gusta

A quien se culea Rodolfo?

  • A Martitegui
  • A Betular
  • A Wanda
0 votantes

Me caía bien el cordobestia, ahora que gane el mejisimio que fue el mejor todo el certamen

2 Me gusta

como se de esto, erre nomas en que el salteño estaba 2do o 3ero pero ya habia hecho demasiadas cagadas lo mismo que silvana

finalmente cuando termina el casting sabana, perdon programa??

2 Me gusta

Rodrigo, el campeón del pueblo. La final mas arreglada de la historia con los dos mas protegidos… menos mal que deje de ver esto desde que se fue la reina.

2 Me gusta

Los mejores masterchef eran los primeros que eran toda gente comun no coucheada, los participantes se peleaban con Cristoff y Martitegui, salían a hacer desafios de verdad cocinando para un montón de gente como festivales, puestos de comida, cumpleaños o eventos en hoteles, ahi se veia de verdad si estaban para ser cocineros. No esta mierda de hacer 2 platitos en 60 minutos en un estudio vacio con desafíos de mierda.
Lamentablemente economicamente estamos cada vez peor y las productoras eligen hacer productos cada vez mas baratos y enlatados posibles

6 Me gusta

A full los anti Rudy. Se van a querer matar cuando el rey gane Masterchef

4 Me gusta

Seguro nasty? esta edición la gana Chef Tef

2 Me gusta

Llegaron los dos mejores, los reyes del show y la cocina. Lloran los normies que querían ver al insípido del cordobestia

2 Me gusta
Quién gana Masterchef?
  • El rey Rudy
  • La reina Chef Tef
0 votantes

Pobre Rodri.

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

3 Me gusta

Se viene badres