Masterchef 2023

El aborigen es literalmente esto

34eewo

Pero volvió Sil :heart:

7 Me gusta

Volvió Cande carajo

3 Me gusta

Es online, imaginate :joy:

1 me gusta

Quien debe ser el suertudo al que se le siente en la cara badre

5 Me gusta

A Chef Tef le enchufaron a la viejista

Espero que Daniela compense

1 me gusta

??

1 me gusta

gasto toda la guita en marketing y no le da para los vajilla, cubiertos, utensilios y materia prima

cantidad de comida que deben comprar esas escuelas de cocina para que aprenda la gente

o sera como en la facultad que cada uno lleva sus libros y ahi cada uno lleva sus cosas?? consulta ladri

3 Me gusta

Quiero ser un masterchef badre

1 me gusta

sure dirty??

no serias amateur si vas a escuela michifuseves

1 me gusta

Les femmes kjjj

Todo instituto gastronomico o es ladri o te rompe el culo, que es lo mismo basicamente.

Mi viejo estudio en el IGA hace mil años cuando borja blazquez participaba/era la cara, era bastante bueno, hasta vino el a darles clases, era copado, despues se fue diluyendo por lo que vi cuando un amigo estudio… ahora es una lagrima.
Estudias para terminar arrancando de bachero, no hace la diferencia. es muy jodido ser gastronomico aca en argentina.

2 Me gusta

Marcos Di Chadsare se la pasa bardeando a los institutos

2 Me gusta

y tenes que tener muchas ganas porque vas a arrancar haciendo boludeces como picar 70 kgs de cebolla por dia o las tareas de mierda que nadie quiere hasta que puedas cocinar algo de un plato

y debe ser todo en serie, con posibles cortadas, quemaduras

te la regalo el ambiente de cocina, tenes que estar medio mal del bocho, lei el libro del chef este famoso Bourdain creo y contaba todos los quilombos y puteadas que te tenes que fumar ahi en la batalla para que todo salga bien

Con esta generacion de cristal no duran 5 minutos en situaciones asi

2 Me gusta

si, toda la chancha, yo lo tomo mas de referente a juan pablo sanzi, el barba es el putisimo hombre hablando de cocina.

El lord commander se volvio el Soft commander, hace una semana subio una receta de chimi con canela y no se que mierda, se revuelca en la tumba el marquitos pre casarse y ser papa luchon.

1 me gusta

La mayoria de gente en cocina es drogadicta por lo que tiene que vivir, parece gracioso decir esto o tomarlo como excusa, pero el mismo bourdain siempre dijo lo mismo, aca mi amigo que labura de eso agarro el vicio de la pala porque vivia explotado…

3 Me gusta

Hace mucho no miro al rey, pero desde que tuvo el accidente había empezado a cambiar.

Se separo de la chancha sin explicaciones, se mando solo, hace videos hasta con la hijastra, marketinea, etc, en sintesis el vago le saca provecho como cualquier influencer, la chancha sigue en pie con el colo y juan pablo, lo sumaron a dante ahora que la crackea el gordo, los unicos que te cantan la posta en serio sin vender…

1 me gusta

si quizas en algun momento te acostumbras pero la gloria debe ser el chef que hace sociales, diseña los platos y despues solo ordena para que todo salga bien. Los de batalla tenes que tener mentalidad militar de seguir al pie de la letra y hacer tu laburo

creo que en el libro el tipo decia si la gente viera como se labura en la cocina la mayoria de las veces te irias espantado y no comerias nunca ahi

2 Me gusta

De alguna forma se la van a rebuscar para que mañana esté Antonio

Es tremendo lo diferente que son a la hora de evaluar a rodrigo, siempre la mano dura… con el gordo voz de la vaca y el pollito la dejan pasar siempre.

1 me gusta