Masterchef 2023

son unos zanganos, la planta le sigue diciendo “primo” o “prima” a cada cosa que que se mueva

2 Me gusta

Más de uno se quiere matar por dentro jajaj

Se, algunos no querían estar ahí. El nacho de Masterchef se tiene que fumar a Alfa que está infumable.

1 me gusta

Mastergramejo

3 Me gusta

al nigga lo mandaron a pelar papas, laburá negro mulo

Cual es su función? Son los sirvientes? Jajaj

La científica se hace la que sabe cocinar… Chupame la verga nefasta.

3 Me gusta

que estupida es para hablar daniela, insoportable, tanto te tenes que reir negra cacuija ?

2 Me gusta

Agradecé que se ríe, y no está llorando como en sus épocas doradas en el programejo.

3 Me gusta

Y seguro que alguien lo mencionó… ¿cómo lo van a mandar a Thiagay con Antonio, el equivalente de él en Mastertongo? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, son malos eh…

1 me gusta

Y está sospechosamente disfónico… Algo me late que Pablito Solari tuvo que ver con su problema de voz…

Si no? Hubieran puesto a los dos Nachos juntos, a la hueca con Stefania, al falso chad con Rodolfo :rofl:

2 Me gusta

Marcos una embole como en GH.

3 Me gusta

Yo lo anticipé (?).

5 Me gusta

Que decepción no haberlos dejado hasta el final y que Hitman no le enrostre a Alfa la pecheada en primera fase del 2015. Igual tiró la idea de la revancha.

Marcos y Nacho desaparecieron en acción.

5 Me gusta

Creo que le encontraron un pelo a cabeza de cebolla

Y se defendio diciendo que era del cerdo y que el es peladl o algo asi. No puede volver mas a masterchef suelten al jovato

2 Me gusta

Eres productor tú?

1 me gusta

lo q está wanduchi hoy, umita

1 me gusta

¿Que es esta mierda?
¿Hay putas acá?

1 me gusta

4 Me gusta