son unos zanganos, la planta le sigue diciendo “primo” o “prima” a cada cosa que que se mueva
Más de uno se quiere matar por dentro jajaj
Se, algunos no querían estar ahí. El nacho de Masterchef se tiene que fumar a Alfa que está infumable.
Mastergramejo
al nigga lo mandaron a pelar papas, laburá negro mulo
Cual es su función? Son los sirvientes? Jajaj
La científica se hace la que sabe cocinar… Chupame la verga nefasta.
que estupida es para hablar daniela, insoportable, tanto te tenes que reir negra cacuija ?
Agradecé que se ríe, y no está llorando como en sus épocas doradas en el programejo.
Y seguro que alguien lo mencionó… ¿cómo lo van a mandar a Thiagay con Antonio, el equivalente de él en Mastertongo? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, son malos eh…
Y está sospechosamente disfónico… Algo me late que Pablito Solari tuvo que ver con su problema de voz…
Si no? Hubieran puesto a los dos Nachos juntos, a la hueca con Stefania, al falso chad con Rodolfo
Marcos una embole como en GH.
Yo lo anticipé (?).
Que decepción no haberlos dejado hasta el final y que Hitman no le enrostre a Alfa la pecheada en primera fase del 2015. Igual tiró la idea de la revancha.
Marcos y Nacho desaparecieron en acción.
Creo que le encontraron un pelo a cabeza de cebolla
Y se defendio diciendo que era del cerdo y que el es peladl o algo asi. No puede volver mas a masterchef suelten al jovato
Eres productor tú?
lo q está wanduchi hoy, umita
¿Que es esta mierda?
¿Hay putas acá?