Masterchef 2023

Muy puto ese Antonio, en cualquier momento sale del clóset.

1 me gusta

1 me gusta

El indígena tiene que ser el proximo

1 me gusta

El ultimo mes solo habia visto las galas del domingo, con el paro de colectivos estuve un par de dias al pedo y me puse a ver las devoluciones nomas de las ultimas 3 o 4 semanas

Creo sin exagerar que la vieja hace un mes estaba para irse, nunca una estrella, nunca zafo de un domingo, nunca le alabaron un plato sacando esa gala nefasta donde le perdonaron la vida a todos que siempre se mandan una asi por año

Es como las finales para que no se sepa quien gano les alaban absolutamente todos los platos y graban con los 2 ganando cosa de que no se filtre

Ahora el norteño este es el que esta tambien ahi bordeando hace rato

El mexicano creo que debe estar en pareja con betular o le caera bien por la gilada esa de las reinas siendo los dos trolos y lo veo llegando lejos por acomodo

Chef tef tambien esta ganando seguido quizas sean los dos finalistas el resto son medio mancos y la vieja aquiles esta ahi un escalon abajo subiendo la vara este ultimo mes

4 Me gusta

Kjj se va la vieja “empoderada”. No la lloró nadie.

1 me gusta

Gran resumen badre, desde ya que sí.

1 me gusta

No me hubiera imaginado que Wanda conozca las minas de Wanda.

Todos judios y putos salvo Rodrigo que es la unica persona que queda en el programa.

2 Me gusta

Rodrigo es bruto, inutil, chistoso, tiene pinta de buena gente, ojalá les gane a la concha frigida de steff, al negrito pobre llorón, al narco tocanenes, al gordo culto
la final la quiero vs Dani

mamita, los salteños

Madura compa, no podes ver éste programa.
Vos no…

1 me gusta

le robo recetas para luego postearlas en el rincón de la cocina bro :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Este programa ya lo ganó el Rey Rudy, okk?

2 Me gusta

El menos trolo del foro

2 Me gusta

Hoy doma Chef Tef

1 me gusta

Que putazo es el salteño

2 Me gusta

Mira como le ponen palos en la rueda a Rudy

1 me gusta

Los roasted tomatoes kjjjj

Noche de comida blanca y Wanda vestida de rojo

1 me gusta

El foro creo el thread de Masterchef y a Wanda le agarró leucemia kjjj

4 Me gusta