Masterchef 2023

Como doma Rudy carajo

1 me gusta

Que buenas estan Estefanía y María sol lpm
Le meto 3 polvos seguidos como River a boka en madrid

1 me gusta

No estoy viendo el programejo, ChefTefsubi está domando?

Después de la chiquitapiada de ayer perdió un poco la gracia. Ojalá le den un final mejor que el programejo.

1 me gusta

Tanto rating tiene esto que la estiran tanto??

La verdad que empece a ver los domingos nomas y se hacen todos los amigos, los jueces estan mas tiernitos que nunca todo muy falopa

La gracia era que hitman o el dogor frances bardeaban a todos, ahora le meten cualquier mersada y el dolape dice la verdad no puedo creer lo que hiciste como si no hubiera comido nunca en su vida

2 Me gusta

que manera de cagar programas los trolos de telefe, primero con gh que chocaron la ferrari y ahora masterjew que solo quedan judios y cordobestias

3 Me gusta

Papelón histórico lo del domingo. La vieja debe tener fotos de betular comiéndole la pelada a martitegui sino no se entiende que la mantengan en el programa. Su plato fue bochornoso desde todo punto de vista.

7 Me gusta

que pesada es soledad, figurando y cantando, es figuretti loco

xq baila el negrito ?? cada tanto mete movimientos, tira box, hace pasos prohibidos Kjjjjj

naaaaa ese beneficio para el dogor ?? subió directo al balcón, dejate de joder loco

1 me gusta

Ex programa badre

Mamita lo que llora la gota. Ni el 9/12 se vio tanto llanto

El aborigen quiere dar lastima

1 me gusta

que lindo kilombito hicieron, es hermoso cuando mandan esta rotación

1 me gusta

Kjjj “que carajo es esto” kjjj el mejisimio

3 Me gusta

Que mierda es esto? jijodebu

2 Me gusta

mmm mamurra Danielita

1 me gusta

Va a salir todo tan para el culo. Hermoso

3 Me gusta

Hoy doma ChefTef

Domada quedó María sol con la comida aborigen que se mando el bolita

3 Me gusta

todos al domingo??

A la viejista le llegó todo lo díficil ya terminado, está poniendo dulce de leche nomás