Masterchef 2023

No se fue por mí, se fue por culpa de la mufa de esta página. No hace falta ser Galileo Galilei para darse cuenta de que la final va a ser entre la señora y el chico humilde, justo los dos que nadie en esta página quiere (?

De mi parte solo puedo decir que de ahora en más alentaré por el cabeza de huevo

4 Me gusta

Bien, una buena decisión.

Por estos pagos se lo conoce como “La gota de Magistral”.

6 Me gusta

Cuánta maldad! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es con cariño, okk?

Rudy tiene aguante en el florito.

4 Me gusta

10 minutos. El poder de la mufa foristica viaja al pasado y liquida

2 Me gusta

Antes de la final olvidate.

Siempre la ama de casa pierde en la previa de la final. 3era o 4ta va a quedar como la tambien colorada de la primera temporada

Me acuerdo el butazo que suplicaba que la rajaran porque era insostenible la vieja y termino 4to el y 3era la vieja

Jaja like a rolling stone

mick jagger

El colorado liberman

Carlos I de la rioja

1 me gusta

No me la contés badre

Kjjjj

Todavia me acuerdo el programa que 10 minutos literal hablando de los mensajes hot que le manden y que bloquea gente y a los 2 minutos diciendo que chequea antes de bloquear para ver si vale la pena

Se le reian todos. La devolucion de todos duro eso mas o menos

La vieja tiene rating si la tv la miran gente como esa señora. Va a durar hasta la ultima semana sin dudas es mas hay mas chances de que vuelen al salteño antes que la vieja

Lo mismo el buto mexicano, la sol nunca esta los domingos

Para mi vuelan al cordobes, sol, chef tef y daniela no se en que orden y quedaran esos que tienen todo el rating o 2 minimo hasta el final

Esta loco el grone, ¿como vas a cortar la cebolla con los ojos cerrados? Y que bueno como salió adelante.

Hoy TuMuf… digo TuRiver banca a Silvana

2 Me gusta

Igual ya en las propagandas se vio que le puso canela al guiso asi que se va al gris de una

Cómo no le vas a poner chorizo colorado? Gordo pelotudo catador de leche de hombre

1 me gusta

Terrible bidoneada le hicieron a la vieja chota kjjj

3 Me gusta

El aborigen demostrando su esencia y cagando a la viejista

3 Me gusta

Es un tremendo sorete el salteño.

Perezoso lacra. Ojalá seas el próximo negro putito

Hoy cocinan el rey y la reina

Rodri y Solcito

ufff esos pezones de wandita

1 me gusta

Hoy Estefi domó estando con el ánimo por el piso. Es mí candidata.

1 me gusta