yo voy por
- Rodrigo
- Maria Sol
- Daniela
ese es mi podia a la final
yo voy por
ese es mi podia a la final
ahora hay que ir por los pimenteros de Juan Francisco y Daniela que la boquearon también
Es que a esa hora yo
no soporto a estefania, si no está actuando y es todo el dia así es para cortarse los huevos con un cuchillo oxidado
Para mi es una version exagerada de si misma, como el 99% de la gente que participa en este tipo de programa de televisión.
Mira que me dio un poco de lastima el hate de las redes pero el tonito ya me rompe los huevos
Y entre que el programa esta recontra guionado y la mina parece realmente la tipica cheta insoportablemente boluda es imposible que no me caiga como el orto
Desde que volvio esta como medicada, se nota lo guionado pero como si perdiera la expresion mas natural que tenia al principio con lo de water break y esas boludeces. Ahi se veia que era menos forzado todo
Es verdad, está rara Chef Tef, igual la sigo bancando.
Chef Tef y Rudy, los verdaderos salvadores de este programejo.
Siguen mirando esto después de la salida de la reina Cande?
Pone excusas la ama de casa, mamita
Cómo doma el mejisimio
Domado Hitman por la gota
La vieja ya está chupando las medias, mamita
Infumable la viejista, no la puedo ni ver
Entre la vieja y la que siempre está “chocha” no se quien quiero que se vaya primero.
Nooo Cheftesubi
hoy todos los nefastos, la boba de stefy, la vieja concha seca de susanita ,la villafañe y el naboletti del balsero
que gane el negrito o solcito
se hace la cocinera la conchuda de maradona, viviste de arriba toda la vida, no agarraste un sartén en tu vida
Uh cierto que tambien esta el orco lgtb salteño. Inmirable este programa.
lo unico digno son las tetotas de Wanda
Como roba Silvana carajo, ni Rodrigo se anima a tanto