Masterchef 2023

yo voy por

  1. Rodrigo
  2. Maria Sol
  3. Daniela

ese es mi podia a la final

Justicia divina para la cande? (6:15)

5 Me gusta

ahora hay que ir por los pimenteros de Juan Francisco y Daniela que la boquearon también

3 Me gusta

Es que a esa hora yo

1 me gusta

no soporto a estefania, si no está actuando y es todo el dia así es para cortarse los huevos con un cuchillo oxidado

Para mi es una version exagerada de si misma, como el 99% de la gente que participa en este tipo de programa de televisión.

Mira que me dio un poco de lastima el hate de las redes pero el tonito ya me rompe los huevos

Y entre que el programa esta recontra guionado y la mina parece realmente la tipica cheta insoportablemente boluda es imposible que no me caiga como el orto

Desde que volvio esta como medicada, se nota lo guionado pero como si perdiera la expresion mas natural que tenia al principio con lo de water break y esas boludeces. Ahi se veia que era menos forzado todo

2 Me gusta

Es verdad, está rara Chef Tef, igual la sigo bancando.

Chef Tef y Rudy, los verdaderos salvadores de este programejo.

1 me gusta

Siguen mirando esto después de la salida de la reina Cande?

Pone excusas la ama de casa, mamita

2 Me gusta

Cómo doma el mejisimio

2 Me gusta

Domado Hitman por la gota

2 Me gusta

La vieja ya está chupando las medias, mamita

1 me gusta

Infumable la viejista, no la puedo ni ver

2 Me gusta

Entre la vieja y la que siempre está “chocha” no se quien quiero que se vaya primero.

3 Me gusta

Nooo Cheftesubi

hoy todos los nefastos, la boba de stefy, la vieja concha seca de susanita ,la villafañe y el naboletti del balsero

que gane el negrito o solcito

se hace la cocinera la conchuda de maradona, viviste de arriba toda la vida, no agarraste un sartén en tu vida

4 Me gusta

Uh cierto que tambien esta el orco lgtb salteño. Inmirable este programa.

1 me gusta

lo unico digno son las tetotas de Wanda

3 Me gusta

Como roba Silvana carajo, ni Rodrigo se anima a tanto

3 Me gusta