Masterchef 2023

Estan todos a las puteadas en las redes por lo de Agustín, el tipo fue el único que hizo cuatro platos muy buenos y no subió… Encima corrigió todo por lo que lo sacaron… Cualquiera que sea decisión por “afinidad” de los compañeros. Que prueben su plato y ahi decidan a ciegas… Como en 2015.

6 Me gusta

Programa totalmente arreglado, fíjate que ninguno que haya ganado Master Chef triunfó después en la gastronomía. Al negro Antonio que va a ser el ganador, lo veo como un trolazo influencer en el futuro

5 Me gusta

tiktoker con suerte, creo que ya lo intenta… lo de agustin es un escandalo.

3 Me gusta

Quiero que gane la coloradita

El medico ni debe poder grabar por su laburo

Tenes que ser un pibe o mantenido para estar ahi

Graban todo el dia y el laburo de medico ya de por si es desgastante

1 me gusta

Era obvio que los habian echado justo antes del repechaje para que salieran en el programa toda la semana. Nefasto lo arreglado que está todo.

1 me gusta

A los dos finalistas de Masterchef 2 los vi en un programa ultrafalopa. Supongo que deben laburar en algun restaurante pero es verdad que no se hicieron famosos en el mundillo.

Cómo la cagan con el repechaje, la estiran como si fuera un programon y es muy Berreta, no muestran nada de cocina Posta, no hay una prueba interesante de técnicas o de ir a cocinar a un lugar Posta. La prueba de hoy de cocinar entre dos usando un delantal entre dos es cualquiera, no tiene nada que ver con un cocinero profesional. Una verga…

3 Me gusta

Se, las primeras dos ediciones tenía más relación con lo profesional. Esta edición tiene un formato parecido al Masterchef Celebritys que por razones lógicas era más un show que un concurso real.

3 Me gusta

que cago de risa el programa de anoche, wandita y zaira, mi dios, lo q daría un trio con esas dos

Cande y Rodri se tienen una gaaaaanas , las mismas que yo a la milanesa napolitana, que hembrón la petisa

4 Me gusta

El jurado está dele armarle los platos a los participantes… media pila viejo

2 Me gusta

Che a Daniela le pones una asurin en la cabeza y va como loco eh

2 Me gusta

El trolazo soberbio hizo tv algun tiempo, elba del 1 tuvo su programa propio y era falopa como cocinera

Hizo dos boludeces en la final, todavia me acuerdo que metio una lasaña falopa y el otro matandose siendo pretensioso

Me los vi un par de veces esos dos masterchef porque me caia bien peluffo

1 me gusta

El mismo solomillo que Rudy hizo Sol, pero al gordo le pegan por deporte el jurado de mierda

2 Me gusta

Si no sube Solcito es un escándalo

Chef Tef is back, okk?

1 me gusta

Han domado

Colorido culaso de la enana😚

2 Me gusta

Si queré te lo decoro con un poco de glasé morochaza

Dome Chef Tef dome