Masterchef 2023

Hace un rato se dió vuelta en el supermercado y se le vio un poco

1 me gusta

Hoy es la noche de ChefTef, okk?

Emilio está re confiado kjjj

Chadmilio

Emiligod

Los haters destruyeron a Chef Tef.

4 Me gusta

Si hoy no lo hacen subir al ginecólogo es para quemarles la casa a los tres. Dos noches seguidas elogiandolo.

1 me gusta

Uff Mica te chupo el orto

2 Me gusta

Unas ganas de llenarle el mármol de leche.

1 me gusta

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

6 Me gusta

Casi todas devoluciones excelentes hoy… Ni con los que siguen en carrera pasó eso

2 Me gusta

No le importa nada a ChefTef.

1 me gusta

Los haters le hicieron daño, los haters se llevaron su felicidad, es un ser humano como todos nosotros, tiene sentimientos, ¿saben? Puede ser que parezca que le chupe un huevo las criticas hacia ella, pero no, ella también es débil como la mayoría de la gente.

1 me gusta

Otra vez lo van a cagar a Emilio

Por el ojete divino que tiene la hicieron subir

1 me gusta

Agustín: es increíble pero no se me da

3 Me gusta

Ya hicieron subir a los primeros tres eliminados… Para mi lo hacen para que le sea más fácil a Antony ganar el domingo.

4 Me gusta

TuDrapie

1 me gusta

Está arreglado este programejo. Todo el jurado en contra tiene ChefTef.

1 me gusta

que mal me sigue cayendo el ginecologo, puto de mierda, se delinea los ojos, es un gil, habla como un salame y el otro enanito de mierda tambien, ese juan francisco, a carloncho tampoco lo estoy bancado, al viejo no lo quiere nadie

1 me gusta