Masterchef 2023

Kjjj un drama bárbaro y mañana tiene repechaje, mamita posho

Volvía mañana

Cuando no Telefe recurriendo a la gran Christian U

Antonio en Masterchef

1 me gusta

El menos acomodado kjjjj

2 Me gusta

Te liquida

2 Me gusta

Mañana vuelve Chef Tef

Queria que se fuese el orco salteño pero el sin cogote este de cordoba es un paquete cocinando, es lejos el peor, hoy la mierda de plato que hizo es injustificable.

3 Me gusta

Pobre se ve que la bardearon mal en las redes. Bajo varios cambios despues del principio y se la veia como apagada en los ultimos programas

Como si estuviera guionada o medicada

Me caia mal pero despues me empezo a dar lastima, hasta no se si ella misma no se autoboicoteo o pidio que la rajen porque es con Daniela de los que mejor cocinan

El resto dan rating o show pero esas dos parecen las mas potables para ganar si fuera un concuso de cocina

Como es tv a la ama de casa siempre la rajan 3era antes de la final y en la final va a quedar el trolo mexicano con rodrigo o algun otro de los que genera contenido. Posiblemente el salteño si vuelve

Me gustaria que llegue la policia o la campesina pero creo que donde pisan un domingo las vuelan

1 me gusta

A cheftef le robaron. El cordobes sin cogote falso de mierda este se trago toda la leche del topu de Martitegui.

recien me entero que volaron a la planta 2.0

mamita cuando wandita le fué a dar el abrazo de despedida, yo me desato y le chupo las gomas en ese momento total no me van a ver mas

2 Me gusta

Hoy empieza el repechaje, es probable que vuelva kjjjj

4 Me gusta

Está re acomodado el cordobes, lo de ayer también fue un robo

Hay repechaje entonces? Crecen las chances de verle las tetas a la que se fue la primera semana.

Y hablando de tetas estoy viendo el de anoche y lo de Wanda es escandaloso.

5 Me gusta

Esa se fue antes de que “entraran” siempre el primer programa fletan 2 o 3. Incluso un año picaron cebolla y fletaron como 5 o 10

Se nota la falta de presupuesto. En el 1 y 2 cocinaron en Tegui, un casamiento en puerto madero que fue un desastre, en el campo, en bodegas, parrilla para motoqueros, en un comedor infantil, etc

La prueba grupal era eso y los que perdian a eliminacion

Eso si creo que eran dos programas o 1 por semana pero mucho mas divertido

Ahora esta todo enlatado media hora de chistes malos. Podrian cortar media hora al programa solo sacando la camara que tiene la vieja, el cordobes y el mexicano

5 Me gusta

Es verdad, hasta en el Masterchef Junior los hicieron cocinar para un cuartel de bomberos y un resto cinco estrellas…

2 Me gusta

Quién badre? Malena?

Sí señor.


mi laly alimentada a ñoquis marca DIA% :heart: :fire:

6 Me gusta

Ilustre su comentario por favor.