Masterchef 2023

Está gorda Wanda, se le notan los rollos.

Seeeee

Igual le re contra doy

2 Me gusta

Se fue Chef Tef al final. Meh, yo hubiera sacado al salvavidas imbecil ese.

3 Me gusta

La verdad q es una de las pocas ediciones q me caen bien la mayoría de los participantes

Al que no me banco para nada es a Antonio

2 Me gusta

Espero que vuelva en el repechaje, aunque también quería que vuelva Delfina kjjjj

2 Me gusta

TuMufa

5 Me gusta

Se fue ChefTef, River pierde por el pasante y sus planteos, no tiene mas sentido la vida.

3 Me gusta

image

adios infuuuuu

no se coman el verso ese de que es buenita, es una harpía esta mina

che hay algo que no entiendo en la edición de los programas de tele, onda, putean, ya dicen normalmente “verga” “pija” " culo" “tetas” pero te censuran “me chupa un huevo

jaja

no me banco al bañero, es muy pelotudo, ahora hay que sacar a este y a la mucama

3 Me gusta

Sigue allanandose el camino para que lleguen Cande y SilDios a la final

1 me gusta

Muñequearon fuerte anoche eh, ni en pedo estaba para irse Estefanía. El cordobés tenía todos los números.

4 Me gusta

La odio a la forra esa. Típica ama de casa que ahora se quiere empoderar.

Además cocina como el orto vieja puta.

5 Me gusta

20220208_202739

1 me gusta

El pimentero de Juan Francisco no sé quién concha se cree que es, pone cara de orto y se hace el malo sabés como lo bajo de un squiafo

3 Me gusta

Es bostero el salvavidas? Otra razón para odiarlo.

7 Me gusta

Como me gustaría que Candelaria me espose a la cama y me use como quiera toda la noche

5 Me gusta

muy malo el programa de hoy, que desafio de mierda

3 Me gusta

Como la cagan a la peti con este juego poronga.

2 Me gusta

que aburrido estuvo el programejo anoche, recien lo vi, un boludo ese mariano martinez, la vieja contando que le mandan mensajes hot, kiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cande mamor, que petisa hermosa, es una araña pollito, tiene un culazo

me puse a ver los comentarios en twitter y la cantidad de virgueadas de las minas en contra de martinez xq son fanaticas de lali y era la ex pareja

5 Me gusta

Típico de minas

2 Me gusta

No se metan con el Thiago de Mastertongo, okk?

3 Me gusta