Haas vs Nalbandian, ATP Toronto Live Stream Online
Haas le esta pegando un pesto increible…Yo puse en el fantasy a el,está en una 2da juventud como dijo Salatino
Haas vs Nalbandian, ATP Toronto Live Stream Online
Haas le esta pegando un pesto increible…Yo puse en el fantasy a el,está en una 2da juventud como dijo Salatino
Dedicate al dobles lo que queda de la temporada y retirate David…
Era obvio, el alemán lo tiene alquilado. Debe ser el tipo q más de hijo lo tiene a Nalbandian. El tema es q no se enfrentó tantas veces como a Ferrer ó Wawrinka, pero sino estoy equivocado Nalbandian no le ganó NUNCA.
Asi es , 3 0 haas en el historial , 4 0 con esta posible victoria. Igual, haas esta en un momento impresionante para lo que venia siendo los ultimos años, es mas viejo que federer si no me equivoco y sin embargo este año levanto de una forma
Bastante más viejo q Federer es Tommy, cuando Nalbandian-Federer jugaban la final del US Open juvenil, Haas ya era un jugador destacado.
Igual Tommy Haas desde que le gano a Rogerio en Halle viene en levantada total,está jugando exquisitamente :oops:
Claa, si me acuerdo que estaba en el virtua tennis ( juego que salio a fines de los 90 :lol::lol::lol: ) , fue nro 2 en 2002 creo
El gordo no devuelve 2 pelotas
Flojo drop le tiro,hermoso chiche :lol:
Boinas: callefalsa123:Asi es , 3 0 haas en el historial , 4 0 con esta posible victoria. Igual, haas esta en un momento impresionante para lo que venia siendo los ultimos años, es mas viejo que federer si no me equivoco y sin embargo este año levanto de una form
Bastante más viejo q Federer es Tommy, cuando Nalbandian-Federer jugaban la final del US Open juvenil, Haas ya era un jugador destacado
Claa, si me acuerdo que estaba en el virtua tennis ( juego que salio a fines de los 90 :lol::lol::lol: ) , fue nro 2 en 2002 cre
Exacto, era 2 del mundo cuando x ejemplo perdió las semis de Toronto con Cañas. Estaba muy firme Haas le cagó la carrera la lesión en el hombro, pero tenía un talento increíble y era muy completo.
El gordo no devuelve 2 pelotas
Flojo drop le tiro,hermoso chiche :lol
lo estás viendo?? 8|
callefalsa123: Boinas:Bastante más viejo q Federer es Tommy, cuando Nalbandian-Federer jugaban la final del US Open juvenil, Haas ya era un jugador destacado
Claa, si me acuerdo que estaba en el virtua tennis ( juego que salio a fines de los 90 :lol::lol::lol: ) , fue nro 2 en 2002 cre
Exacto, era 2 del mundo cuando x ejemplo perdió las semis de Toronto con Cañas. Estaba muy firme Haas le cagó la carrera la lesión en el hombro, pero tenía un talento increíble y era muy completo.
Tomy_Mza:El gordo no devuelve 2 pelotas
lo estás viendo?? 8
Pasan2 link!
Boinas: callefalsa123:Claa, si me acuerdo que estaba en el virtua tennis ( juego que salio a fines de los 90 :lol::lol::lol: ) , fue nro 2 en 2002 cre
Tomy_Mza:El gordo no devuelve 2 pelotas
lo estás viendo?? 8
Pasan2 link!
[Haas vs Nalbandian, ATP Toronto Live Stream Online](http://www.thefirstrow.eu/watch/134387/1/watch-haas-vs-nalbandian,-atp-toronto.html
Muchas gracias, ahora le tiro buena onda y el gordo se lo come :mrgreen:
debe hacer un lorca en canada, en montreal hacen 30 grados normalmente en verano y en invierno llegan a hacer 30 bajo cero 8|
Está sacando un poco mejor de lo que fue el primer set
debe hacer un lorca en canada, en montreal hacen 30 grados normalmente en verano y en invierno llegan a hacer 30 bajo cero 8
Sí, insoportable el lorca q hace en America del norte en esta época y eso conspira contra el gordo.
Bastante flojo el partido x lo q estoy viendo, muchos errores.
callefalsa123:debe hacer un lorca en canada, en montreal hacen 30 grados normalmente en verano y en invierno llegan a hacer 30 bajo cero 8
Sí, insoportable el lorca q hace en America del norte en esta época y eso conspira contra el gordo.
Bastante flojo el partido x lo q estoy viendo, muchos errores
Decis que “bastante” porque si hubieras visto el primer set…
Boinas: callefalsa123:debe hacer un lorca en canada, en montreal hacen 30 grados normalmente en verano y en invierno llegan a hacer 30 bajo cero 8
Bastante flojo el partido x lo q estoy viendo, muchos erroresDecis que “bastante” porque si hubieras visto el primer set…
Me imagino al gordo sacando como mina y tirando bolas a la mierda re contra caliente :lol:
4-5 saca David…hará la “gran Nalbandian” y chau partido.
Genial como jugó este game Nalbandian, ojalá siga así…5 iguales…vamos!
nahhh…pero q globo homosexual q tiró en el 30 iguales, ahora tendría break point!
El head to head es 3 a 0 favor del aleman, en clay 2002, en Carpeta 2005, en Hard 2007.
6-5 Haas…en el iguales clavó una devolución en la red q me dio pena. Pensar q hace 9 años si llegaba a tocar la pelota con la raqueta lo dejaba completamente parado a Philippoussis.
Que mal está david, es increible la cantidad de pelotas que deja en la red o tira afuera, parece que no tiene mas fuerza.
Que mal está david, es increible la cantidad de pelotas que deja en la red o tira afuera, parece que no tiene mas fuerza
el último punto fue una pena, había devuelto bien un saque complicado y engancho para la mierda la derecha después.
Bien 0-2 :roll: