Repite djokovic con toda la bronca que tiene por perder la medalla.
Y si no es djokovic gana murray, que esta excelente fisicamente, no tuvo desgaste la semana pasada, todos partidos faciles en sets corridos excepto el de baghdatis de 3R, nada mas
federer se bajo por cansancio y nadal sigue lesionado
que lindo que jueguen los 2, y se hagan re cagar, que del potro le robe una pelota al gordo, pida el challenge y sea mas buena que cualquier cosa y se re puteen
berdych en cuartos y murray en semis, con quien va a perder? :lol::lol:
Murray las veces que jugo en cemento con monaco lo destrozo , por mas que este sea el mejor monaco de todos, nunca le va a hacer paridad a murray, mas aun con este que este con la mayor confianza en su vida tras bailar a federer por el oro en pleno court central
Lo de Murray es logico, pero para Monaco llegar a Cuartos debería ser todo un logro. Berdych, en mi epoca, era el condenado que te cagaba todos los fantasys, asi que tranquilamente puede quedar afuera antes Esa parte del cuadro entre él y Gasquet está congelada Falta Paul Henry-Matheu (o como se escriba) y estan las eternas promesas.
Tuvo un cuarto de temporada excelente, se veia venir que en cualquier momento no iba a poder sostener esa regularidad. Y creo que con Ferrer va a pasar lo mismo el primer indicio creo que lo vimos en los juegos olimpicos por mas que no sea la superficie que mejor se le da al espanol.