Master 1000 Toronto - Rogers Cup

voy a ir a ver a nalbandian nomas, lastima que no vino roger :confused: lo bueno que lo vi hace dos años contra chela :lol:

Que pesto se va a comer el gordo David con Tommy Haas que esta jugando impresionante :frowning:

Repite djokovic con toda la bronca que tiene por perder la medalla.

Y si no es djokovic gana murray, que esta excelente fisicamente, no tuvo desgaste la semana pasada, todos partidos faciles en sets corridos excepto el de baghdatis de 3R, nada mas

federer se bajo por cansancio y nadal sigue lesionado

Primera ronda (martes 7 de agosto)
David Nalbandian
vs. Tommy Haas (GER)

Me mata leer que ponen en la encuesta a Nalbandian :lol: Se viene un Nalbi-Delpo? Este thread pasaría a la fama…

que lindo que jueguen los 2, y se hagan re cagar, que del potro le robe una pelota al gordo, pida el challenge y sea mas buena que cualquier cosa y se re puteen

que mala leche murray, raonic en octavois

Monaco tiene un buen cuadro.

VAMOS DAVIIIIIIIIII

jajaja y q sea casi el mas votado! este foro es lo mejor q hay! :mrgreen:

Mónaco llega a semis

berdych en cuartos y murray en semis, con quien va a perder? :lol::lol:

Murray las veces que jugo en cemento con monaco lo destrozo , por mas que este sea el mejor monaco de todos, nunca le va a hacer paridad a murray, mas aun con este que este con la mayor confianza en su vida tras bailar a federer por el oro en pleno court central

Lo de Murray es logico, pero para Monaco llegar a Cuartos debería ser todo un logro. Berdych, en mi epoca, era el condenado que te cagaba todos los fantasys, asi que tranquilamente puede quedar afuera antes :stuck_out_tongue: Esa parte del cuadro entre él y Gasquet está congelada :stuck_out_tongue: Falta Paul Henry-Matheu (o como se escriba) y estan las eternas promesas.

Por como viene de nefasto berdych ya lo veo perdiendo en la 2da ronda fuera de joda

Tuvo un cuarto de temporada excelente, se veia venir que en cualquier momento no iba a poder sostener esa regularidad. Y creo que con Ferrer va a pasar lo mismo el primer indicio creo que lo vimos en los juegos olimpicos por mas que no sea la superficie que mejor se le da al espanol.

Pero que carajo le paso en el pasto?? no podes perder en sets corridos con gulbis y con darcis

Que chamuyo es eso de la “obligacion” de jugar los torneos, si despues van y aunque no tengan nada les mandan “fatiga muscular” y los dejan no jugar…

Che q onda Espn?? va a transmitir el torneo ó es 24hs JJOO??

mmm no se como van a hacer…dejaran de pasar parte de los juegos

Programación de Tenis 6 de ago. al 13 de ago. - ESPN Deportes

Lo bueno es que ESPN tiene señales para pasar todo. Si el Tenis lo tendría Fox o TyC sería un problemon :mrgreen:

Creo que lo pasa solo Espn3

Murray repite, la viene descociendo. Y para mi en el US Open es top 3.