Master 1000 Toronto - Rogers Cup

Estoy viendo a Tomic,como pudieron inventar que tiene futuro…Es de los mas malos que vi de esta ultima generacion,no se mueve,para la altura que tiene saca para el orto…En fin

Me da bronca que juegue asi,la concha de tu hermana

Perdio el displicente tomic con el serbio nazi :lol: 6-2 6-3

EPA, yo vendi humo con el chico ese tuvo como 8 chances de quiebre en el primer set a Nole

Guille coria ‏@guillecoria
Hace 31 años llegaba el primer extratarreste al mundo !! Feliz cumple RF

Lo viste jugar con los ojos abiertos? Me es imposible verlo,NO SE MUEVE,no le pega a la pelota,la pasa nomas…Es un hijo de un vagon de putas

Claro por eso me encanta, porque no se mueve :lol:

que ya perdio delputo? a pasar papelones fue a canada, solo a eso, aaah me olvidaba tambien a juntar unos euros mas ya que pierden e igual cobran una moneda:lol::lol:

Murray se bajo de toronto ( ya gano ayer pero como dijo ezequiel tenia problemas en la rodilla) y por precaución se bajo de lo que quedaba del torneo para estar al 100 % en cincinnati donde defiende titulo

Nadal confirmo que tampoco va a estar en cincinnatti :twisted::twisted:

Que garron este torneo, de los top ten, quedan Djokovic, Berdich y Monaco :lol::lol:

Es tuyo pico, no nos podes fallar

Llegando a semis Pico, es el numero 9 del mundo. Ganando el torneo, es el numero 8 del mundo mandando a Del Potro al 9no lugar, je.

Mejor, yo estaba emboladisimo porque espn ni bola le daba a este torneo y pasaba los partidos por espn3 que ni se que cable tiene ese canal, ni directv lo tiene. Asi que mejor que sea un m1000 choto y en cincinnati jueguen todos excepto nadal que se bajo y para mi llega peor imposible al us open y se va a retirar en las 1eras rondas :twisted:

Monaco tenes todo a tu favor, se te bajo murray que te lo encontrabas en semis, el unico dificil en tu zona es berdych pero es ganable.

Hoy se suspendio el partido vs fish x la lluvia. Paso para mañana

monaco e isner tienen HOY la misma cantidad de puntos 2755

Igual tiene un cuadro muy jodido. Fish que en estos torneos el dolape se agranda y la rompe, de hecho es el subcampeon del 2011. Despues Berdych. En Semis Raonic o Isner. Un partido mas duro que el otro.

es verdad, raonic isner se cruzan en 4tos x la baja de murray :twisted:, ahi tiene que aprovechar el otro

Canal 626 de Directv.

Tenes razon. Yo pense que ese canal era puro Golf :lol::lol:

Igual le cagaste la vida, le contaste del torneo donde verlo cuando no queda nadie, je.

Murray juega Cincinatti?

Raonic-Isner? Que partidazo mamita,si alguno quiebra se merece salir campeon

sisi , se bajo de esto justamente para llegar 10 puntos a su defensa

que hdps que seran , hasta hace un par de meses tenia directv y siempre me fijaba haber si habian agregado ese canal, y hoy que no tengo mas lo agregaron :lol::lol:

¿murray se bajo de toronto? lo puse campeon en el fantasy, me la mandaron a guardar :lol:

Ya esta por arrancar pico, ya salieron a la cancha. Va contra fish y el que gana juega hoy a las 4 contra el ganador de Berdych - Gasquet.

FueBuena ‏@FueBuena
Tsonga sufrió un accidente de tránsito ayer en Toronto: puntos de sutura en rodilla, baja de Cincinnati (vía @ericsaillot y @svenja_sportch)

bien carajooo :lol:

como me olvide del fantasy, la concha del mono!:evil:

que mala leche la de ALI