Master 1000 Roma - Nadal Campeón

Un calentador de pecho para delpo

Aqui está el verdadero Panzón alentando al Rey y al heredero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Quiebra el Principe 4 a 1!

Le quiebran a Delpo 5-4

Si no empieza a jugar con más profudidad y al drive de Llodra, se le va a complicar, está pasando solamente la pelota Del Potro, sin jugar ni con potencia ni puntería, hace el juego que quiere Llodra, tuvo una caída porque no espera que Llodra suba a todas.

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: PUNTAZO DE DELPO

FUERTE AL PECHO PELOTUDO!

al fin mierda, como le complica el saque y red

Bue, medio nefasto irse a 3 sets con Llorda en polvo (y en cualquier superficie diría) pero al menos pasó.

Si este partido era en pasto no tenia ni una chance del potro

Yes! Yes! Yes!

Come on John Martin!

7-5 3-6 6-4 para Delpo

Para mi deberia haber un thread en anuncios donde no se pueda escribir y este el mensaje de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; entre la conversacion del rey, monaco y del potro jajajajaj. El mejor comentario de la historia del foro lejos.

como se te va a complicar tanto con LLODRA en polvo…!!

igual bien en sacar el partido adelante!

no voy a poder ver al rey , voy a estar cursando :cry::cry:

Y después se dicen verdaderos panzones. Se imaginan al jefe de la barra diciendo, no puedo ir porque estoy cursando? Lo bajan a patadas del paravalanchas. :lol::lol::lol:

Bien Del Potro, se revolcó un poco en el polvo de ladrillo, no tuvo un buen partido, hizo el juego de Llodra y eso lo complicó bastante, tiene que mejorar en muchos aspectos si quiere seguir avanzando a instancias finales del torneo. Increíble, 2 caídas y en el otro polvo de ladrillo más rápido no tuvo y acá en 1 sólo partido, 2 veces.

si eso pasaba en el polvo azul salian todas a llorar

6-2 el Príncipe :mrgreen:

Que pecho que sos Kubot, hay que fumarse un set más de esta mierda!.

3-0 … y el príncipe va!!!

bien por el principito…no me sorprende el resultado de Juan Martin.

Hay ciertos jugadores que en su mejor momento se rompen el ligamento de un tobillo, vuelven en tiempo record, y siguen en el mismo nivel. Pero hay otros, que en su mejor momento les duele la muñeca, no los ves por un año, y tardan otro mas en agarrar ritmo. HABEMUS PICO SEÑORES

Aca estamos los verdaderos panzones, haciendo la previa con el gran piquito.
Mas o menos volvio de la lesion eh?

Guillermo Coria?