que mala suerte la del dogor , en 2da se cruza con murray… duro poco el torneo :lol::lol:
Que partidazo que va a ser ese , siempre que juegan murray nalbandian , el mundo del tenis explota por la magia que ponen ambos :lol:
campeon federer ( acerte conque ganaba madrid… ) asi que ahora tiene que confirmar el nro 2 y ademas tiene que pasarlo al gallego en masters 1000 :twisted:
gane quien gane voy a estar feliz , ademas de que seguro va a ser un partido muy entretenido
Obvio que el gordo tiene chances , nose como estara murray fisicamente , ya ni se si lo de la espalda era un verso para no jugar en el polvo azul :twisted:
Miren , el tucumano fue a ver a river el sabado y fue cabala :lol::lol:
Pobre Murray querras decir.
Un groso el que dijo arafue David por jugar con Ramos, casi casi eh :lol:
Santillan, como es eso que Rogelio quizas no juega? Quedo muy cansado de Madrid?
No viejo, lo puse ganador del challenge y estoy a solo 4 puestos de entrar en el top1000 del circuito, que no me cague, jajaja.
Soy de unquillo, vago y atorrante
yo lo sigo, al rey a todas partes
a del potro, lo vamo a prender fuego
y mañana, a murray lo cogemo!
vamos rey david, vamos rey david, vamos rey david, vamos rey david!
A ver con que se despacha Chelita en Twitter si gana, va a estar bueno para variar ver los tuits despues de una victoria (si se da), jaja.
Ya estoy 981 en la general, ojo que voy por el viaje para dos a Londres eh (?)
A menos que Roger se baje y me cague todo, jajaja.
No se sabe todavía si va a jugar. Recién llegó a Roma y dijo que el cree que si, pero que espera ver como evoluciona en los próximos días porque quedó físicamente desgastado después de Madrid.