Masajista evita gol a su equipo.

AJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA la que saca en el piso na que crack. Y despues le iguala el tiempo a Bolt. Completo.

Más allá de la heroica situación, el club debería comerse flor de sanción, pero se ve que del otro lado no se lo tomaron tan mal, sino ya lo hubiesen descuartizado al tipo, ja.

Me sacaste las palabras del teclado, con lo de “por hijo de puta” y todo :lol:

Masajista +10

Yo no entiendo como el reglamento en este caso da un pique. Imaginate una final pasa algo asi, un river boca, nose yo me muero, me dan ganas de romper todo, le meto juicio al club por incitar a la violencia nose. SI llegaria a pasar aca el masajista se tiene q mudar a haiti…

Esto es legal? Que fantasmeada, dejate de joder…Para eso pones a un tipo al lado de cada palo y no te hacen un gol nunca…

Si eso pasaba acá, Fantino te clava un especial de 48 horas

:lol:
Ya debería tener una estatua en el hall de su club.

Para mí deberían modificar el reglamento y cobrar gol de todas formas, en casos así.

Demasiado que metimos a Scorpion en el de ida como para meter a otro en la línea para evitar un gol.

JAJJAJA SIEMPRE PASA LO MISMO EN BRASIL, LA OTRA VEZ UN ALCANZA PELOTAS HIZO LO MISMO!!!

Cuando sale corriendo y van 70 negros por atras… estalle JAJAJAJJA

Encima se toma el tiempo de agarrar algo del piso jajajajajajaajajja

jajaja eso es lo mas chistoso, casi lo alcanzan por agarrar eso

JAJAJAJA

Cuando lo vi, estalle.
No se puede creer!

Ahora, dejemonos de joder… si el tipo no estaba ahi, era gol. Se debe cobrar gol y punto.
Eso pasa ACA y ese tipo NO SALE VIVO.
YO al menos, LO MATO.
Y si sos ese tipo, te tenes que exiliar y no volver en 20 años.

la corrida es lo mejor, jajajaja

Posta, el tipo le igualo la marca a Usain Volt… no le daban las gambas para rajar de ahi. Y lo bien que hizo… si se quedaba, de ahi no salia mas que con las piernas para adelante…

Yo si soy del otro equipo todavia lo estoy corriendo.

Jaja y teóricamente vale, es como si fuera aire, es como el árbitro…:lol:

Pero Arano le dio un pase bárbaro… Claro jugó de 5 el hdp

Con ese pique no me pierdo más un bondi :lol: Es más gracioso que la tapada…

Igual me hubiese encantado que tropezara y lo molieran a patadas en el piso, alto morbo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hijo de putaaaaaa, si nos llega a hacer eso un contrario yo creo que le prenden fuego la casa y le matan toda la familia.

jajajaja, eso debería convalidarse gol.
Lo raro es que los brazucas no lo hayan matado, capaz que tiene pocos hinchas ese equipo, pero si es de algún equipo con buena hinchada prenden fuego todo.