Es cierto. ¿Cuántos jugadores hay en el plantel capaces de sacarse de encima un jugador por sí mismos?
Es claro que el platene es más bien medio pelo que otra cosa… No obstante, con un plantel medio pelo, Ramón está haciendo un campañón…
Y, no se debe soslayar lo horrible que juega el equipo tácticamente, bah no juega a nada, es un permanente canto al pelotazo… Se nota que no hay laburo del técnico en la semana…
Agrego algo: Augusto por la izquierda es otro disparate, le cuesta enganchar y se nota que no juega cómodo. Pierde ida y vuelta.
Creo que ferrari nada mas… pero creo… Nico Domingo esta lesionado, pero jugaba bien
[ul]Habria que ir puesto por puesto… para mi Carrizo es mas que Caranta, Ferrari, mas que Ibarra, Lusenhoff es mas que el Cata Diaz, Belluschi mas que Morel, Ponzio mas que Banega, y podria seguir…[/ul]los unicos que estan a la altura de un equipo como river son tuzzio,carrizo y beluschi si vuelve a su nicvel.dejo un signo de interrogacion a ponzio y rosales que casi no jugo.pero si son buenos de verdad que lo demuestren en la cancha ganando campeonatos y poniendo huevo.
y en que posicion juega bien este muerto???
je, no amigo. no era mucho mas que estos. la actualidad es mala pero tampoco ese tipo fue la solucion a nada, antes que el me la juego por luduenia o algun otro pibe. el tema es que con un plantel de esta categoria hace falta un tecnico que explote otros recursos que river parece desconocer. no aprovechamos tiros libres, ni los corners… no hay relevos defensivos, nada … que trabajan en la semana realmente no se. como puede ser que pese a lo gastado no tengamos mejor funcionamiento que arsenal con gandolfi loeschbor san martin… como dicen en otro post por mas que tengamos una ferrari con pajarella al comando no pasamos ni la clasificacion.
[ul]
je, no amigo. no era mucho mas que estos. la actualidad es mala pero tampoco ese tipo fue la solucion a nada, antes que el me la juego por luduenia o algun otro pibe. el tema es que con un plantel de esta categoria hace falta un tecnico que explote otros recursos que river parece desconocer. no aprovechamos tiros libres, ni los corners… no hay relevos defensivos, nada … que trabajan en la semana realmente no se. como puede ser que pese a lo gastado no tengamos mejor funcionamiento que arsenal con gandolfi loeschbor san martin… como dicen en otro post por mas que tengamos una ferrari con pajarella al comando no pasamos ni la clasificacion
[/QUOTE][/ul]COINCIDO,TAMBIEN ESTO PASA PORQUE LOS TECNICOS QUE LLEGAN SE QUIEREN COMPRAR A LA GENTE CON EL CHAMUYO DEL BUEN FUTBOL ,EL ESTILO DE RIVER Y EL PALADAR NEGRO.LOS JUGADORES,VAGOS POR NATURALEZA,USAN ESTA ATMAÑA PARA NO LABURAR:HACEMOS LA NUESTRA Y NO ESTAMOS DE CUERDO CON EL PROYECTO DEL DT.DEPUES DE RAMON DIAZ LLEGARON GALLEGO,PELLEGRINI,ASTRADA,MERLO Y AHORA PASARELLA,ESTOS TECNICO EN SUS OTROS CLUBES ARMAN DEFENSAS SEGURAS Y EKIPOS QUE NO REGALAN NADA,VIENEN A RIVER Y PARECE QUE SE DEJAN DOMINAR POR LOS JUGADORES