Mas bostero que

En otras épocas era llevarse el diario al baño, kjjjjj.

5 Me gusta

Más bostero que pegarle a los animales

11 Me gusta

Mas bostero que ficharle el culo a tu prima en navidad

1 me gusta

Uh pobre Alan Schlenker, se va a querer pegar un tiro en las bolas si ce este post. igual se puede hacer una excepción solo porque es él no? Kjjj

3 Me gusta

Por eso nunca toco el celular de los demás

3 Me gusta

Que barracas central

7 Me gusta

Y cogerse a la prima lejana? Uuf me acuerdo y me dan ganitas de buscarla de nuevo.

4 Me gusta

https://x.com/termitobostero/status/1777677737441845681?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

4 Me gusta

Más bostero que pedir el control de la TV en una sala de espera

Más bostero que freír en una lata de dulce de batata

10 Me gusta

Más bostero que ir al Coto de Lanús

7 Me gusta

Mas bostero que guardar la honda wave en el living

8 Me gusta

mas bostero que ser doble casaca (paria para el pueblo futbolero)

5 Me gusta

mas bostero que tu ex tenga boton anti panico

13 Me gusta

mas bostero que tener perimetral

9 Me gusta

Mostacholes la favorita kjjjj que hijos de puta!

3 Me gusta

Eso comia cuando en una epoca estaba seco crocante mal, hervía fideos mostacholes o coditos calentaba una salsa de caja y le tiraba rayado de bolsita…

2 Me gusta

Más bostero que festejar como desaforado un gol del Real Madrid (o del City si no es de Julián).

100% real no fake, hoy a la tarde voy caminando por la calle y de la nada escucho un GOLAZOOOO. No había libertadores a esa hora, tampoco creo que un equipo del ascenso meta un Puskas.

8 Me gusta

Hoy justamente estaba volviendo a mi casa y veo un gol al piso espantoso con toda la base del auto raspada, teniendo que pasar un lomo de burro de costado para no seguir haciendo mierda el auto. Se puede ser más bostero que eso?

12 Me gusta

na16fo01
Siga siga Macaya

4 Me gusta

Más bostero que ir a mear a un baño público con mingitorio y chorrear la mitad del meo en el piso.

6 Me gusta