Mas bostero que

Es una garcha esa cancha cortada al medio jajajajaja. Impresentable en todo sentido.

4 Me gusta

Si será horrible visualmente o en tomas aereas, pero a los jugadores les gusta mas.
En general es así, a Griezzman le preguntaron una vuelta si le gustó mas jugar en el Bernabeu o en el Camp nou y respondió que en el Bernabeu por ser mas “empinado” .

Es única porque tiene una forma espantosa, y tiene una muy buena acústica que aprovechan los bobosteros para vender humo de algo falso. Imaginate River acostumbrado a alentar en una estancia abierta si fuera local ahí. Hasta Ruggeri lo dijo y jugó en los dos lados.

Nunca puede ser elegida como la mejor cancha, porque no es lo único que importa la acústica. Es de lo mas ridículo que hay en el fútbol.

Es una forma horrible, es digna de un club medio, es el 70 % de capacidad del Monumental que es mucho mas una obra arquitectónica, y además por copa y muchos partidos de torneo es un infierno, o un volcán como dicen algunos relatores brasileros.

El marketing hace maravillas y tener gente en revistas del exterior también.

2 Me gusta

Se está pasando de vivo en varios threads desde que se registró este Tupac Amaru o es solo una sensación mía?

5 Me gusta

Lo veo decir una gran verdad, si River fuera local en la bombonera te quiero ver boquita. Y que no tienen 3 pulmones está muy bien, otra de sus mentiras.

Yo siempre digo que los bosteros te venden que saltan mas fuerte que los demás por eso tiembla la cancha jaja, que hdp que son mamita.

Primero como si otras canchas no vibraran y segundo como si solo no tuviera que ver con su ingenieria y construcción.

Pido por favor 3 partiditos de River local ahí por copa o torneo, solo pido eso en la vida para reventarles el orto y hundirlos de una vez.

1 me gusta

Eso en parte es verdad y justamente lo que busca Boca como marca es vender “lo distinto”, pero tené en cuenta que también en Sudamérica hay mucha gente que se come ese verso.

2 Me gusta

Si se entiende eso, pero en noches de copa el Monumental le rompe el orto a la bombonera, cuando ves la boca con bengalas o fueguitos eso no te alcanza para hacer algo parecido ni de cerca en el Monumental.
Es todo mas fácil en esa pocilga. Y si es marketing claramente porque están vendiendo algo mucho mejor de lo que es.

9 Me gusta

Imaginate River local ahí. Vos sabías que boquita fue el que empezó a reducir los visitantes después de comerse varios pijasos como este?

012_G

11 Me gusta

Para mi un club es algo mucho mas grande y trascendente que un estadio o que su propio estadio, que puede ser algo circunstancial.

Allá veo que construyeron su identidad en base a su cancha, por eso no quisieron hacerse estadio nuevo y optaron por hacerle un acercamiento a las tribunas medio tirado de los pelos arquitectonicamente hablando.

Pero lo que yo planteo no es falso en la medida que ese tema se lo plantereon y justamente están haciendo obras en ese sentido.

1 me gusta

Pienso lo mismo. La 12 es un cuento, ligaron con un diseño de estadio que favorece.

1 me gusta

Claro, es real esa ventaja de boca, hasta ingenieros que llevaron dijeron que tiene una acústica única justamente ayudado por el paredon horrible de palcos.

Pero ellos se encargaron de hacerle creer a la gente que es mérito de ellos, que sin ellos esa acústica no se sentiría. Son la hinchada mas sobrevaluada del planeta.

Vos sos conciente que en la boca se alienta como en cualquier lado, solo que hasta cuando gritan pocos se escucha? dando la sensación de que no paran de alentar y es mentira?

Ponés 500 a alentar ahí y lo escuchás en el estadio y en TV, poné a gritar mucho mas en RIver y vas a escuchar de fondo y en TV casi nada.

Son humo, son marketing.

Si ponés a la hinchada de boca en el Monumental no se sentiría igual, y si haces al revés con River se sentiría mucho mas fuerte, así como otras hinchadas importantes.

4 Me gusta

Lo que los favorece en eso son las trompetitas que tienen, la gente deja de cantar pero los instrumentos siguen y parece que siguen cantando cuando no es asi, cantara la barra y el resto estan mudos.

Angelici lo habia dicho, por eso querian hacer el proyecto esloveno que mantienen esa estructura y no la 360, si los mismos bostis dicen que si construyen el proyecto de Ameal pasarian a tener un estadio como el resto.

1 me gusta

Esperen a que alarguen las tribunas al monumental y mas si lo llegan a hacer popular, se acaba el marketing y la llenada de cabeza de parte del periodismo de que la bombonera alienta , juega sola y gana partidos por arte de magia

3 Me gusta

El bosta es pueblo y River no viene mas del lado que ellos tienen su puercanera en una zona humilde en cambio River lo tiene en una de las zonas mas caras del pais.

1 me gusta

Si en el monumental quieren matar la “acústica parlantera” del inodoro, que las tribunas que se acerquen al campo de juego sean en su mayor parte populares y que le pongan un techo preferentemente similar a los estadios de Europa y el monumental se convierte en el averno para cualquier equipo visitante, porque con el techo y las tribunas cerca del campo se duplicaria la acústica mas que en esa misera cancha…

Y al toque nos retrucan de techar ellos su cancha.

Entonces le pondrían la tapa al inodoro…

3 Me gusta

Me imagino que es irónico esto.

1 me gusta

Mas bostero que pechear un tricampeonato

5 Me gusta

Despues de “mas bostero que comerte un gol sacando del medio en una final”

“mas bostero que comerte un gol olimpico en una final por el primo de paradela”

https://youtu.be/fhsWKDmW4uc?t=7035

5 Me gusta