Mas bostero que

Mas bostero que viajar con el vidrio bajo porque no anda el aire

Mas bostero que tener la remera blanca con manchas de mate

Si… Todo eso me pasó recién, me di asco a mi mismo

4 Me gusta

Oiga, está cara la recarga de gas

2 Me gusta

Mas bostero q colar los fideos c la tapa de.la olla…

4 Me gusta

Si pero a mi se me rompió el bolillero de no se que mierda. Tuve que viajar hasta Rosario porque en mi pueblo nadie lo arregla eso.
De paso lo llevé al mecánico que me puso el equipo a gas cuando compré el auto para que lo use mi viajante cuando tenía mi negocio. Marcha como el orto y pensaba que era por el equipo a gas porque estuvieron toqueteando el motor cuando se me partió el árbol de levas. Ahora resulta que el mecánico de mi pueblo me cobró 680 lucas para poner un árbol de levas que no va y encima hace 3 meses que estoy sin trabajo. así que se lo tengo que llevar de nuevo para que ponga el que corresponde, después de eso tengo que volver a Rosario a que pongan a punto otra vez el equipo a gas. Hasta las pelotas de renegar estoy.

Mas bostero que ser pobre y tener un auto hecho mierda.

4 Me gusta

Que cumplir años el 12 del 12…

10 Me gusta

aajajajaajajaj feliz cumpleaños Spidey querido! al menos esta vuelta, podés disfrutar de verlos destruídos, sin copa 2023 ni 2024, sin ganar nada, de vacaciones hace 2 semanas y con puterío interno

2 Me gusta

Más bostero que vendedor de medias en el bondi contando a viva voz los lugares dónde estuvo preso y con quién rancho en cada sitio

11 Me gusta

Gracias Alguien querido, tengo que admitir que desde el 2018 para aca se estan haciendo mas llevaderos, hasta esa dignidad me devolvio el Muñe jaja. Ahora fuera de joda, lo poco que sienten sus colores esta gente no? Nosotros al dia del hincha lo respetamos a raja tabla y en nuestro peor momento lo convertimos en bandera, estos culo roto todavia no se recuperan del pijazo del 2018, hay que esperar a la septima para que se dignen festejar ser hinchas de ese club de mierda? Asco me dan.

8 Me gusta

Más bostero que robar un durmiente de quebracho para usarlo como leña para el asado

4 Me gusta

2 Me gusta

Más bostero que tapar una letra de la patente con una cinta

5 Me gusta

y si, esto es ser bostero.

4 Me gusta

Más bostero que hablar sin modular bien

8 Me gusta

Llegar al Flamengo y elegir la camiseta 12

5 Me gusta

Más bostero que tomar sol hasta quedar rostizado.

6 Me gusta

Más bostero que andar todo el día en patas y que tengas las plantas de los pies negras, acostándote a dormir así nomás

10 Me gusta

10 Me gusta

El tiburón bebé es a la que está chapando? o a dónde está?

7 Me gusta

En los brazos del negro. No se distingue mucho porque es una captura de un video creo jaja

3 Me gusta

Lo mejor es usar el cuchillo del dulce primero y después ponerle manteca Ciudad del Lago. Umita :eyes:

1 me gusta