Mas bostero que

Más bostero que comer mortadela

Kjjj

3 Me gusta

Más bostero que usar de paragua una sombrilla color azul y meo

3 Me gusta
1 me gusta

Mas bostero que pasar por penales.

3 Me gusta

Recién me pasó un más bostero que.
Corrí la maratón de Buenos Aires y había una cloaca perdiendo a la altura de la bombonera. Tuve que saltar para no cagar la zapatilla

9 Me gusta

Más bostero que pendeviejo/a saliendo a bailar con sus sobrinos

3 Me gusta

Más bobostero que salir en todas las fotos con indumentaria de la mierda. Tengo un amigo que en su foto de perfil del laburo está con ese buzo horrible que tiene el escudo enorme en la panza :face_vomiting:

0 sentido del gusto y de la ubicación tienen estos simios

4 Me gusta

Más bostero que Renault 19 con remolque

2 Me gusta

Más bostero que hacerse los claritos

6 Me gusta

mas bostero que esta “mujer” que se cree “hombre” pero dice que es “no binario gay” con la campera de la bosta en mi oficina tirandose eruptos , que se mueran para siempre para toda la alegría de la gente + Los de voka son todos putos!!!

5 Me gusta

Mas bostero que usar estas
image

11 Me gusta

Más bostero que hacerle un instagram a los hijos antes de nacer (o a la mascota)

5 Me gusta

Mas bostero que un babuino selvático usando un Rolex

8 Me gusta

Más bostero que perro en la terraza

1 me gusta

Más bostero que ir a comprar descalzo

13 Me gusta

Mas bostero que ser un hijo de puta que le chupa la pija a flamengo para que le de suerte en la final.

Negros de remierda, bisteros hijos de remil puta mueranse todos, me dan asco… mi jefe bostero cogido, violado y mis compañeros chupa vergs de él… mueranse todos hijos de puta

4 Me gusta

Más bostero que tatuarse el rosario no está mal eh.

5 Me gusta

Mas bostero que rellenar el frasco de colonia con un cacho de agua para estirarla unas aplicaciones mas.

5 Me gusta

Mas bostero que tener un tío mas chico

11 Me gusta