Mas bostero que

Mas bostero que pedirle al mozo que te guarde el pan para llevartelo a casa

1 me gusta

Más bostero que ponerle un nailon para reemplazar el vidrio roto del auto.

8 Me gusta

main-qimg-46bd8b4b563154c42e1955789765164b

9 Me gusta

Más bostero que ponerle luces azules/violetas/amarillas a las opticas delantera del auto.

8 Me gusta

Más bostero que estacionar el auto en la vía, en qué barrio puede ser?

https://twitter.com/solotransito/status/1685037660123836420

8 Me gusta

Mas bostero que ser uruguayo

9 Me gusta

Si no es bostero pega en el palo:

Resulta que estaba esperando el bondi donde están todas las paradas juntas, y de la nada un tipo estaciona un Siena todo despintado para comprar en la carnicería, dejando sola en el auto a una mujer. El tipo se quedó 30 minutos chamullando con la cajera mientras se armarmaba un caos de tránsito porque los bondis tenían que estacionar en diagonal para esquivar el coche, que encima estaba como a medio metro del cordón. Lo peor de todo es que el tipo iba y venía con bolsas de algo que tenía más grasa que carne, y las guardaba en el baúl. Me contuve las ganas de gritarle “dale que sos el único ser humano que vive en este planeta”, nunca se enteró que estacionó donde estaba prohibido. Hay que decir que el tipo estaba al lado de la ventana del local y poco más un chofer se bajaba a trompearlo.

4 Me gusta
1 me gusta

Más bostero que presentar al “mejor refuerzo de los últimos 30 años” y no llenar la 3º bandeja.

Más bostero que presentar a un jugador.

2 Me gusta

Más bostero que cortar el pelo en la vereda

Más bostero que sacarse una selfie con mate y termo

7 Me gusta

Mas bostero que hacer la vereda de cemento

7 Me gusta

Más vostero que usar facebokk parejas

2 Me gusta

Mas bostero que ser homosexual :rainbow_flag:

3 Me gusta

Mas bostero que poner un pasacalles escrachando una infidelidad

10 Me gusta

Que barrio decadente.

2 Me gusta

Mas bostero que ser hincha de yasin

3 Me gusta

Más bostero que abrir una ventana desde afuera, hacer toda una ingeniería con la reja, la cortina y que te chupe un huevo si te ven los que pasen por la calle o de adentro de la casa, y chorearte un bolso de un sillón (me pasó anoche y todavía tengo bronca e impotencia)

1 me gusta

¿Te chorearon y presenciaste todo?

1 me gusta

No, a mí no, a dos amigas y no vimos nada porque estábamos en el patio, pero fue tremendo, todavía no entiendo cómo hicieron, no le encuentro lógica porque analizándolo desde varios puntos, tenían que ser poco menos que contorsionistas para poder meter la mano y sacar algo (y encima nunca había pasado antes), me di cuenta porque entré a buscar una gaseosa y vi corrida la cortina y la ventana abierta, y en el sillón no había nada ya, me quería morir, se nos arruinó la noche ahí nomás

2 Me gusta

Más bostero que pegar un volante electoral en la heladera

5 Me gusta