Mas bostero que

Que necesidad de salir a defenderlos? Como si no tuvieran un aparato mediático a favor. Suponiendo que estén bien adicionados, el flaco puede decir que solo a boca le dan esos minutos, pero no, hay que ser correctitos con la peor escoria del país.

(Iría en Soy de River pero)

7 Me gusta

Siempre a River le hacen tiempo y el árbitro no adiciona un carajo, como mucho 5 minutos. Que no vengan a darse de víctimas que la orden es se juega hasta que empate boca como dijo el de central

2 Me gusta

Más bostero que Cirigliano.

5 Me gusta

Más bostero que salir en el noticiero o diarios por un hecho delictivo y tener puesta ropa de la bosta

12 Me gusta

Más bostero que pegar los chicles abajo del banco

Más bostero que tirar papelitos por la ventanilla del auto

Más bostero que cagar en baño público por gusto y no por necesidad

10 Me gusta

Más bostero que

3 Me gusta

Que perder dos finales seguidas con racing

6 Me gusta

Mas bostero q darte 5 revanchas y perderlas a todas.
Y c gol sacando del medio.
Y. Llorar q.no fué corner

12 Me gusta

Más bostero que armar la mesa afuera y comer en la vereda teniendo la parada de colectivos casi encima.

10 Me gusta

mas bostero que ir a la cancha sin entrada y que al no poder pasar quedarte gediendo en las inmediaciones de la misma…

5 Me gusta

Mas bostero que ir en cuero a la despensa del barrio
Mas bostero que hacer asado en la vereda con parlante incluido
Mas bostero que invertir 500 lucas en un auto que vale casi lo mismo
Mas bostero que dejar estacionado el auto en una rampa para Vignolo’s

8 Me gusta

Más bostero que esta bicicleta acompañada de un parlante bluetooth

image

6 Me gusta

Mas bostero que llamar a tu vecino que vive a dos casas por teléfono en pleno enero, que atienda el que quedo cuidando la casa por vacaciones, y volver a llamar cada dos días tanteando para entrar a chorear. Nunca pudo, y si, era recontra bostero estereotipo y le paso a mi familia, el chabon llamaba preguntando por mi y decia “está el pibe?” y ni mi nombre sabía, despues me andaba saludando como si nada

8 Me gusta

4 Me gusta

Sandro Guzman?

1 me gusta

mas bostero que defender la teoria conspiranoica de que todos los medios son anti bokeeeee

2 Me gusta

Mas bostero que usar la guita del procrear para irte de vacaciones (100% real, hecho por conocido mio bostero)

7 Me gusta
2 Me gusta

“Culear con elegante” Kjjjj
Falto rematarla: “Más bostero que yo”

5 Me gusta

Mas bostero que lavarse los pies en el bidet.

4 Me gusta