Mas bostero que

Más bostero que patear un perro/gato en la calle

6 Me gusta

Mas bostero que mirar un partido desde un monoblock.

3 Me gusta

Mas bostero que estirar la manaos con agua de la canilla cuando queda poca.

2 Me gusta

Este debe ser el mas comun de los “mas bosteros que”. Ves un crimen en la tele filmado fija que tiene la azul y orin puesta, aca en Palermo sin ir mas lejos vi tres bosteros siendo cazados por la yuta, hoy en Godoy Cruz habia uno tirado en el suelo boca abajo con el mameluco ese puesto, paso en bici despacio lo miro y me señalo el escudo de River…ya saben a manos de quien pase a mejor vida si no me ven mas por aca jaja.

11 Me gusta

Listo amigo corregi2 :sunglasses: :sunglasses: … como odio a esa cerveza de mierda :joy:

2 Me gusta

Más bostero que los artistas villeros que van a tocar para la selección.

10 Me gusta

Más bostero que salir a robar(?
Ah, no para, no hay nada más bostero que eso, es el epítome de la bosteridad,su sumun, su realización como ser humano, el anhelo de toda su vida, por eso cuando caen presos, al salir, sienten la necesidad imperiosa de hacelo alarde de ello, ya que de esa forma pueden mostrarle al resto que han logrado cumplir con su objetivo de vida, su gran sueño

3 Me gusta

A dizeo la única vez que se lo vio en acción fue cuando le fueron a pegar entre muchos a muchinga de Chacarita y la otra fue correr en el playon

Es más bostero que ponerle stickers al termo.

Más bostero que la cancha de barracas

6 Me gusta

2 Me gusta

Mas bostero que no aceptar que enzo y julian fueron determinantes para ganar el mundial!

4 Me gusta

Más bostero que Angela Gangrena

No, imposible

3 Me gusta

Más bostero que Carrozza

5 Me gusta

Más bostero que Champion en contra de la Riverción en Catar.

1 me gusta

Mas bostero que guardar los documentos en la funda del celu

Mas bostero que tomar leche con nata

Mas bostero que almorzar con la misma vajilla del desayuno

Mas bostero que tener el caño de upc y teflon a la vista

Mas bostero que tu auto huela a anticongelante

Mas bostero que ponerle el pinito al espejo

5 Me gusta

Ulala señor francés

5 Me gusta

Mas bostero que el pelotudo ese que relata la seleccion y shora como una puta por todo reclamando una roja dudosa en un partidito de la fecha 9 de un campeonato patrio, sin palabras.

6 Me gusta

Mas bostero que ser periodista deportivo

11 Me gusta

Listo se cierra el thread, el más bostero definitivo, podes sumarle ser periodista deportivo y encima estudiar en River.

2 Me gusta