Mas bostero que

1 me gusta

Propongo como regla fundamental del tema que “cagar en la vereda” figure cada 5/10 mensajes como símbolo del mismo.

2 Me gusta

Mas bostero de entrar al tret de Alberto a defenderlo, y peor aun, entrar a bardearlo despues de haberle chupado la pija por casi dos años.

4 Me gusta

Mas bostero que arrebatarle las zapatillas a un desmayado/muerto…

1 me gusta

Más bostero que poner papel higiénico en la cerradura del baño de un hotel

No cumplo con la temática del thread pero estoy 100% seguro que Boca es el único club del mundo que hubiese pedido los puntos en la final vs Chapecoense en 2016.

No lo digo en joda.

17 Me gusta

Y los medios lo hubiesen justificado

4 Me gusta

“Boca necesita los premios para agrandar su prestigio, ademas futbolisticamente seguro hubiese ganado la final. Boca necesita titulos para mejorar su imagen y ademas hay muchos hinchas japoneses que lo esperan en la Suruga Bank. Lo mas logico es postergar la final/compartir titulo/dar por ganador a Boca. Boca no tiene la culpa de la tragedia”

8 Me gusta

Más bostero que tirar la yerba por la ventana del auto

10 Me gusta

Más bostero que el hijo de re mil putas de Beligoy

3 Me gusta

Mas bostero que tocarle bocina al auto de adelante cuando el semaforo se pone en amarillo.

6 Me gusta

Más bostero que @Courier

8 Me gusta

Mas bostero que abandonar en el PES cuando te estan goleando

3 Me gusta

Más bostero que ser un hijo de mil puta.

3 Me gusta

Mas bostero que no darle “me gusta” a los “mas bostero que” que sabes que son re de bostero, pero vos lo haces y no lo decis.

7 Me gusta

Más bostero que enquistarse en el poder y medios como un mal perdedor y favorecer al cáncer del país

4 Me gusta

Mas bostero que hidratarte las manos con saliva.

3 Me gusta

Mas bostero que Beligoy

4 Me gusta

Mas bostero que peinarte c meo.

7 Me gusta

Mas bostero que querer buitrearle la ex a un amigo…

1 me gusta