Mas bostero que

Mas bostero que tener un extractor que no funciona

5 Me gusta

Mas bostero que ponerte desodorante arriba del olor a chivo

16 Me gusta

Más bostero que votar al inútil de Macri, “podque con el ganamoz la copa, y dale boooo y dale boooo” aunque se cagué literalmente en el pais y sus habitantes…

12 Me gusta

jajajajja nunca entendi eso, para que carajo lo hacen

2 Me gusta

mas bostero que las luces de neon en el auto

8 Me gusta

Mas bostero que comprar embutidos en la calle

6 Me gusta

Mas bostero que ponerle un vibrador al césped.

9 Me gusta

Son simios, marcan territorio, es como mear el asiento pero simbólico. En este caso el meo es la camiseta

3 Me gusta

Más bostero que rascarse el culo y olerse el dedo

5 Me gusta

Justamente ayer iba manejando y el 206 de al lado tenía eso y un rosario azul y meo en el espejo retrovisor kjjjj le faltó estacionar mal , escupir a una mina y cagar en la vereda ,combo completo

7 Me gusta

Más bostero que comprarte un LED y que te falten los dientes ( ví a uno saliendo de Frávega con una tele que no le daban los brazos para llevarla, salió sonriendo y le faltaban los dientes de adelante)

3 Me gusta

Es que están acostumbrados a ponerse un vibrador…pero en el culo. Así los empiezan a motivar a sus jugadores…

4 Me gusta

Mas bostero que robarle a una abuela en la calle, pegarle mientras está en el piso y grabarlo y subirlo a face.

8 Me gusta

Mas bostero que ir a saquear un camion que choco en la ruta, y llamar a la familia/amigos para que vengan a aprovechar.

14 Me gusta

la concha de la lora, mi ídolo debió ser Palacio joven cuando hacía dupla con Palermo y no me daba cuenta.

7 Me gusta

que tiene de malo? si despues te lo comes todo junto

3 Me gusta

jajajaja

Más bostero que un motochorro

3 Me gusta

Lo importante es que nunca te hayas dado cuenta y hoy sigas siendo de River :blush:

2 Me gusta

Más bostero que vender por facebook un cel sin cargador ni cajita

11 Me gusta