Mas bostero que

aajajaajajjajaaj qué hdp!

2 Me gusta

Más bostero que no lavar la ropa.
Más bostero que decirle al nene: Comé en el cumpleaños y llenate.

13 Me gusta

hoy estaba en lo de mi abuela al medio día y por un noticiero pasaban un choque de dos trenes. en un momento le hacen una entrevista a un tipo y empieza a tirar frases del estilo “los que viajaban se hicieron mierda” y muchas cosas mas con malas palabras. yo estaba de espaldas a la tele y mi abuela dice “tenia que ser de boca para hablar así”. cuando me di vuelta efectivamente estaba hablando un simio con un buzo azul y meo. como la quiero a la vieja

8 Me gusta

Más bostero que ser citado por la maestra de tu nene por mal comportamiento y agredirla delante del nene.

14 Me gusta

Mas bostero que ponerle durazno a la torta

9 Me gusta

Cómo odio cuando hacen eso no pueden ser tan hdps

2 Me gusta

Más bostero que sacar plateas y hacerlas popular para ganar 4000 lugares jajaja

12 Me gusta

Más bostero que robarte un chango del supermercado

6 Me gusta

23 Me gusta

Mas bostero que mirar tiktok a todo volumen en una sala de espera

14 Me gusta

Más bostero que fajar al perro

19 Me gusta

mas bostero que ir a escanearse el ojo por plata

20 Me gusta

18 Me gusta

Más que de bostero es de gente que caga guita o alguien muy boludo, un té te lo pueden cobrar al mismo precio que una cajita de 20 saquitos o incluso más.

Dicho de paso, más bostero que tener una cafetería y cobrar 2 dólares por un té de saquito.

5 Me gusta

Mas bostero que usar fritolin como lubricante sexual.

13 Me gusta

Más bostero que usar un reloj de agujas.

1 me gusta

Disculpame pero no hay nada más groncho que un reloj digital. Quiere decir que sos muy simio como para no entender las agujas. Ni hablar de los smartwatch, esas porongas ni siquiera las considero relojes.

15 Me gusta

A full el call de los reloj de agujas lovers, el invento más inútil y grasa que existe porque solo sirve para que los fantasmas y los grones presuman de su status económico alto pasajero.
Es como irse a Tailandia a cogerse un trava o los que siguen escribiendo con pluma o los que siguen comprando vinilos en pleno Siglo XXI.

5 Me gusta

Basta Mexx o te baneo como cuando criticaste al mate kjjjj

1 me gusta

Más bostero que tener el inodoro tapado y no arreglarlo.

4 Me gusta