Mas bostero que

Recien acaba de pasar un loco haciendo tremendo rudio en la moto y si, tenia la camiseta de boca puesta, no entiendo vivo en una ciudad pequeña al sur del Ecuador, que carajo hace un hdp con la de boca rompiendo los huevos con el rudio???
Asi que podemos decir, mas bostero que cambiar el tubo de escape a la moto para hacer mas ruido

10 Me gusta

E’TO E’ VOK’

2 Me gusta

Más bostero que afanarse una mortadela del almacén del barrio

3 Me gusta

Más bostero que afanarse el toallón del telo.
Un poco vintage pero funciona. Puede ser con otros efectos del telo, como el cenicero, lo champuse, lo jabone, las pilas del control remoto, etc.

2 Me gusta

La última vez que fui al telo, se afanó los jabones y las toallas (aunque esto es más entendible, eran nuevas). Terrible rata resultó ser el tipo.

12 Me gusta

Más bostero que pegarle a un policia para robarle el arma

1 me gusta

Igual apenas salís y entra la empleada de limpieza a controlar

2 Me gusta

Eso se empezó a hacer porque los afanos eran descarados. No sólo en los telos, en los hoteles comunes también afana como loca la gente. Sobre todo las madres.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Mas bostero que infiltrarse en TuRiver

Screenshot 2024-04-26 at 17-33-13 Resumen - HernanVs - tuRiver

Screenshot 2024-04-26 at 02-56-12 Copa Conmebol Sudamericana 2024 - Fútbol _ Fútbol Internacional - tuRiver

:eyes:

9 Me gusta

por lo menos hubo goze shampion doqueri?

Mas bostero que ir en bondi con tu pendejo y ponerle tiktok al palo

7 Me gusta

Me conto que se llevo la crema de enjuague adentro el.

Mas bostero q pedir la hora por la calle

7 Me gusta

Más bostero que tener al nene moqueando y todo sucio

11 Me gusta

Más Bostero que Afanar en Ojotas, y Camperon

4 Me gusta

Mas bostero que pedir en un tret que venga un tipo solo por ser europeo, aun sin saber como juega.

2 Me gusta

Más bostero que ponerle sponsor a la torta de cumpleaños

10 Me gusta

E ir a comentarle al perfil de Instagram para que vaya a jugar a bosta, cuando jamás lo vió jugar.

2 Me gusta

Conducir con ojotas.

6 Me gusta