Lo poco que vi de NOB me parecio un equipo que al menos trata de tocar la pelota, lo vi poco eso si, pero el torneo pasado NOB no tenia ni a Heinze, ni a Scocco ni a Maxi Rodriguez e igual hizo una gran campaña con los mismos muertos que estaban ultimos
Cuantos tecnicos mas o menos exitosos y que sean medianamente ofensivos hay si no es Ramon?
Martino tiene una gran estructura defensiva. Por algo su Paraguay y este Newell’s casi no tienen goles en contra. A partir de eso hay una estructura que desgasta al rival. Es un técnico no sé si defensivo, pero si que te deja sin piernas tapándote ataques y atacándote cuando ya estás cansado. Mientras tanto apuesta a alguna pelota parada. Total no necesita hacer mas de 2 goles para ganar porque le convierten poco y nada. Ídem a su Paraguay que fué muy sólido tanto en Eliminatorias como en el Mundial. En Libertad debe haber sido similar.
Juegan feo sus equipos, pero te liquidan. Por eso pienso que es ideal para boquita. Esperemos que nunca desembarque ahí porque cagamos fuego.
no es tecnico para el paladar riverplatense al menos por lo exhibido hasta ahora, es otro tipico resultadista…planteos amarretes, defensivos, presion en todos lados…quiza un dia le toque un equipo de verdaderas figuras y adopta otro estilo, aunque lo dudo mucho…pero el punto es que sabe como armar una estructura rendidora, tiene un libreto probado, es un dt en serio. un tipo asi, que sabe parar los jugadores en su puesto e inventar jugadas cuando las luces no sobran a nosotros nos vendria perfecto…al caso si almierda dirigiese nob estaria tranqui en zona descenso…igual dudo mucho que el kanser vaya a traer un tipo con pergaminos y personalidad como este…yo veo mas un labruna, cocca, garcardo sentado en river.
Buen DT y me alegro que siga en newell’s, eso si no se si adaptaria al paladar riverplatense, para mi no, es bastante amarrete con sus planteos, habria que verlo en un plantel con varias figuras haber que hace