[b]Recién ratificaron lo que se suponía: Martino no va a RIVER ni a uoka, y confirman que no hay chance que se mueva de ñuls. Dicen también que rechazó una oferta de la selección chilena.
Ahora más que nunca: RAMON O LA HORCA!, ASI DE FÁCIL PAJARELA![/b]
[b]Recién ratificaron lo que se suponía: Martino no va a RIVER ni a uoka, y confirman que no hay chance que se mueva de ñuls. Dicen también que rechazó una oferta de la selección chilena.
Ahora más que nunca: RAMON O LA HORCA!, ASI DE FÁCIL PAJARELA![/b]
Dijimos “Llegamos a jugar promoción y rompemos todo, Passarella no salís vivo” → jugamos promoción
Dijimos “Ni en pedo descendemos, hay que contratar un sicario para matar a DAP y que se vayan todos a la puta” → descendimos
¿Y qué hicimos? → La bandera más larga del mundo.
Ahora decimos “Ramón o la horca” → ____________________ (no me quiero imaginar quién puede llegar a venir)
si llegamos a irnos de nuevo o zafar de ojete, se viene la Suelta de Globos Mas Maravillosa del Mundo o Los Artificios Mas Duraderos y Coloridos del Planeta
el hincha lamentablemente se ha identificado con los fracasos y en lugar de subir la vara de exigencia, lo que hacen es contrarrestarlos con proezas extra-futbolisticas… mas boludos no se puede ser
'satamente, es lo mismo que pienso yo. Y me resulta difícil de comprenderlo, sabiendo que Martino como jugador era exquisito. Nunca entendí a esos tipos que como jugadores la rompían y jugaban de creativos y que cuando se sentaron en el banco, se dedicaron a otro fútbol totalmente distinto (otro caso de esto mismo fue Lorenzo, que era número 10 en su época de jugador, y representó al catenaccio en su máxima expresión).
Eso es por la mediocridad de todos los equipos, este River de mierda jugando contra ese equipo fue mas, ni vieron la pelota. Tiene a Scocco que de 5 veces que patea al arco 3 son gol y esta perfecto al fin alguien se dio cuenta que los arqueros del futbol argentino son H-O-R-R-I-B-L-E-S! viste el error de Sara contra Estudiantes? Orion? Migliore? Hilario? todos mediocres y sumandole a que los tecnicos del futbol argentino son muy malos prevalecen el 0, Martino prevalece el 0, pero también teniendo jugadores maso menos de jerarquia puede hacer algo, como Bernardi, Scocco, Maxi Rodriguez, Heinze (Si, Heinze) esos 4 le sacan presión a todo el equipo y hacen que los jugadores se muestren mas confiados, Newell’s lo que tiene es que cuando tiene la chance el gol lo hace y cierran bien los partidos merito de Martino? seguro, pero de juego mejor no hablemos.
Martino no gano nada, gano todo en Paraguay, lo único que hizo bien es hacer correr a los Paraguayos en el mundial y llegar a la final de la copa América, pero tampoco la gano, poca cosa eso lo aprendió de su mentor Shoggineta Bielsa.
Lo unico bueno que no es bocon como Cappa que no gano nada que se piensa que es Ferguson y era el perrito de Valdano.
Ni hablar! horrorosa esa copa America, Martino fue un visionario, penso “agarro a los Paraguayos que son duros, escasos de lesiones y no paran de correr” los mandaba al tole tole, defensa defensa algun gol de cabeza y chau partido. Le vino barbaro.
Sí x eso el torneo pasado peléo el título con los mismos jugadores q no le ganaban a nadie en el torneo anterior. Sí se reforzaron genial con Scocco principlamente y tb con Maxi y Heinze, pero sin figuras ya el torneo pasado se vio la mano de Martino.
Martino es un gran DT sería de necio negarlo. Con unos paraguayos muertos casi deja afuera a España, nosotros con los “globertrotters” nos comimos 4 con Alemania.